domingo, julio 23, 2006

Hagamos un Trato...


Escucha aquí la canción…

Hagamos un trato
(Joan Manuel Serrat – Benedetti)

Compañera usted sabe
puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo.

Si alguna vez advierte
que a los ojos la miro
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro

a pesar de esa veta
de amor desprevenido
usted sabe que puede
contar conmigo.

Pero hagamos un trato
nada definitivo
yo quisiera contar
con usted es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo.

Quiero decir contar
hasta dos, hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio

sino para saber
y así quedar tranquilo
que usted sabe que puede
contar conmigo.



Hagamos un trato….puedes contar conmigo…
Versos de Benedetti cantados por Serrat
Yo regale esos versos y con esos mismos versos me despedí…cuando se fue en silencio.
Uiii, momentos, dejan pensando y soñando
¿Por qué?...

Pero hagamos un trato
nada definitivo
yo quisiera contar
con usted es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo.

Hoy no hay trato…era mi palabra, era su palabra
Nada más…
Se extraña aquí en mi alma, se extraña
Ya no corre a mí…



....Freyja


SI ENTRAS AQUÍ ENCONTRARAS MAS….SUEÑOS MIOS



(Foto de Gettyimages)
Copyright © Freyja

16 comentarios:

lunilla dijo...

no me canso de recorrer tus mundos.. todos tienen la magica esencia de tu poesia..
besos.. y feliz semana ¡¡

Antona dijo...

sabes, que puedes contar conmigo
salu2

Anónimo dijo...

Tu vida se ilumina cuando hablas de él..y te sientes viva..
precioso el poema y tus palabras

CEL dijo...

Seguro que Serrat, te alegra el alma, se nota se palpa.
Es genial.

Besos

Anónimo dijo...

Menacnta Benedetti y q decir de Serrat, precioso, un beso

ruth iara dijo...

Precioso, querida!
Com trato ó sim trato el puede contar comigo se la vida me piede por ajudarlo. Los hombrens necessitan de muchas formas de cariño.

Besos! Tudo de bon para ti!
Tiene um jeito del contar contigo sí. No sé cual, pero que hay hay, ;)

Flor dijo...

Me encanta este poema de Benedetti!!! Y sobre todo la musicalización de Joan Manuel Serrat... Lo leí justo cuando más lo necesitaba.

Besos

Rodolfo N dijo...

Serrat y su magia, es bueno recordarlo...
Saludos

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Sabes, conocía el poema de Benedetti, pero no la musicalización de Serrat, encantador como siempre...qué más decir, que puedes contar conmigo (al menos con el virtual)
Saludos compartidos:)

bufonazo dijo...

Yo una vez regalé esos versos, pero nunca han sido devueltos...

nOgS dijo...

Obrigada por estes versos lindos e intensos.
Fazemos um trato:
Eu estarei aqui para te ler:)
Obrigada pelas tuas palavras, também, no meu blog.
Um abraço e uma óptima semana para ti!

Aire dijo...

muchas veces la persona no esta fisicamente con uno pero se quedo dentro de una, ahora tu no eres la misma de hace un ano, ahora eres mejor porque tienes de aquel lo mas bueno, lo mas lindo y eso le hace presente en tus dias, por eso es que pienso que el trato se hizo hace mucho tiempo y el cumple su parte.

cintya dijo...

que bella canción, es hermosa...
saluditos

Solo en la Oscuridad dijo...

Gracias por compartir esas bellas letras conmigo.

En silenci en muchas ocasiones bien sabes que estoy contigo.

AlegriadeQuerer dijo...

Amiga!! Gracias después de leer esta canción y tu mensaje me dije a mi misma, soy una manifestación de amor ellos van y vienen pero tiene que ser siempre mi alegría, por ellos, por lo que están, y por los que lleguen, menos por lo que se van, ser un anonimato en una vida no quiere decir, que se fue el mundo, aquí estoy y te traje mi mejor sonrisa y esta siempre alegría, gracias, un beso grande
Tú amiga


YUDELKA

ideas dijo...

Hagamos un trato,
caminemos sin mirar al pasado
reencreandonos en ese futuro que sera presente, y en esos sueños que seran realidades