martes, noviembre 13, 2007

MÁS QUE A NADIE


Más que a nadie

(Luis Cernuda - Joan Manuel Serrat)

Que te quiero más que a nadie y más que a nada,
te lo he dicho con mis ojos centinelas,
te lo he dicho con mis manos que te celan,
te lo he dicho con mi lengua enamorada.

Que te quiero más que a cualquier otra cosa
te lo he dicho con el sol y los cometas,
te lo he dicho con el viento y la veleta,
te lo he dicho con el agua luminosa.

Que te quiero, te quiero, mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.

Que te quiero sobre todas las mujeres,
te lo he dicho con el pan de cada día,
te lo he dicho con el miedo y la alegría,
con el tedio que nos mata y que nos muere.

Que te quiero como nunca te han querido,
te lo he dicho recreándome en la suerte,
más allá de la vida con la muerte,
más allá del amor con el olvido.

Que te quiero, te quiero, mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.

Más que a nadie y más que a nada.


Joan Manuel Serrat - Mas que a nadie




Maravillosa declaración de amor que hace Serrat en esta canción
De ese amor instalado en toda su esencia y alma
De ese amor que todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida
Y nos da la razón de vivir y existir solo para el
Un Serrat que sabe sentir en amor en su alma y su piel….Freyja

Dedicado con mucho cariño para mi amiga Paky, una fotografa maravillosa que adora a Serrat, la pueden conocer en Miradas de Paky, tiene un trabajo maravilloso


LOS INVITO A MI:
WEB DE FREYJA - http://www.freyja.cl/



***
LOS INVITO AL BLOG DE FREYJA, CUMPLIO UN AÑO


Mil disculpas si voy contestando los saludos lentamente, pero no he estado bien de salud, gracias


Imagen de Google
© Freyja

12 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso poema, freyja

¿es de cernuda?

¿cómo paro la música de "caminante..." para escuchar el vídeo?

un beso

santi

:-)

Mónica dijo...

Me encantó este poema...

Te mando un beso...

Mayory dijo...

Necesito sentir ese amor!!
Un abrazo.

Å®t Øf £övë dijo...

Freyja,
Tudo que é dito tem muito valor, porque nunca podemos voltar atrás com a palavra dita... ela sai-nos da boca como uma verdadeira seta lançada por uma flecha em direcção ao alvo.
Beijinhos.

Cuto dijo...

como te dije en tu otro blog... hubiera sido un bello regalo de cumpleaños...

Besos

Ingrid U.J. dijo...

Hola Hermosa.

Llego a decirte que tu espacio me inspira y me enamora...

Abrazos volados al viento.

Ingrid U.J. dijo...

Hola Hermosa.

Llego a decirte que tu espacio me inspira y me enamora...

Abrazos volados al viento.

Anónimo dijo...

Poeta Serrat, único, capaz de hacer temblar la piel...
Un beso querida Verena

Blog de alma dijo...

...y qué bonito es sentirlo: "más que a nadie y más que a nada"

LaLy dijo...

Que belleza nos regalas hoy..mixtura exquisita la que has elegido querida Freyja.

Te abrazo

LaLy

girlontherun dijo...

freyja, m ecantan tus blogs!! Felicidades. Tu nueva lectora...XOXO

fgiucich dijo...

Muy bella elección. Que sigas mejor, amiga. Abrazos.