domingo, julio 27, 2008

RECUERDOS DEL 2005...ESTUVE CON SERRAT



(Este post lo subi en noviembre del 2005, hoy lo tomo como Recuerdo vivido el 2005)


UNA BELLA NOTICIA...HOY ESTUVE CON SERRAT

(DIA 10 DE NOVIEMBRE 2005)

Les voy a contar una bella noticia
Les dije que tenia mi entrada para ver a Serrat y estaba feliz y lo compartí con ustedes

Bueno hoy desperté con mucha angustia...estaba triste (mil cosas que resolver y un futuro un poco complicado) y sono el teléfono...era una linda amiga que tengo que es publicista y me dice que tiene 2 invitaciones para ir a ver una grabación de Serrat en un programa en el canal Chile Visión....y que me invita

Fue algo mágico y la alegría llego, había que estar a las 19:00 horas en la ex discoteca OZ, ahí seria la grabación

No lo podía creer, se me pasaron mil cosas por la cabeza y además la emoción era tremenda

Salí de la casa a las 18:00, nos juntamos en el metro, todo parecía mágico, llegamos y nos toco hacer una fila larga, hasta que logramos entrar
El espacio era pequeño y nosotros quedamos frente a Serrat a 2 metros de él, yo no lo creía
Sacamos muchas fotos (que aquí estan ) y yo lo único que quería era ir hacia él y abrazarlo
Pero no dejaban acercarse estaban todos los ejecutivos del canal

Cuando entro, era impecable, camisa blanca, jeans su guitarra, su taburete y sus canciones, comenzó cantando: Una mujer desnuda....siguió con La paloma, Mediterráneo, y otra bellas...luego una entrevista...luego un break...luego siguió cantando y termino con una bella canción que a mí me saco lagrimas: Aquellas pequeñas cosas...

Me acerque al conductor del programa y le dije que le entregara una carta a Serrat y me dijo bueno hasta un beso me regalo...
Si me preguntan como estoy ahora...FELIZ

El programa se llamo: Momentos Íntimos

Y que les puedo decir: Serrat es único, mágico y bello
Cada vez que viene a Chile voy a verlo, aunque pague la entrada + cara nunca logro verlo tan de cerca como hoy fue.
Si soy una serratiana de alma y es mi compañero de vida...ahora puedo decir que aunque no lo abrace....estuve frente a él....si a 2 metros de él

























Estoy feliz, y una vez mas doy gracias a Dios, a la vida....Serrat es y será mi compañero de vida...
Y soy feliz y lo grito: SOY UNA SERRATIANA DE ALMA.

Bellos recuerdos

Verena


Fotos por Verena Sánchez Doering

4 comentarios:

efe dijo...

Que alegría verte feliz.
Y por lo que me toca como paisano de serrat te diré que muchas gracias por gustarte nuestra gente.
Si es genial y aquí es muy querido.
UN besote.efe

Unknown dijo...

ME ENCANTA SERRAT!
AMO ESPAÑA, DADO QUE MI ABUELA ERA UAN ASTURIAN DE RANGO E INMIGRANTE.
LE FELICTO POR SU BLOG, E INVITOA LEER LA NOTA LA HISTORIA DE MI ABUELA, UNA ASTURIANA...
EN WWW.PANCONSUSUROS.BLOGSPOT.COM

Y WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDEMIABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

LE DEJO MI SALUDO Y PAZ MARY CARMEN
WWW.NEWARTDECOBLOGSPOT.COM

Å®t Øf £övë dijo...

Freyja,
Há momentos como este que viveste em 2005 que nos marcam para a vida. E como é bom por vezes recordá-los...
Beijinhos.

Doncel dijo...

Freyja,
Me alegro verte feliz y hablando del compositor y cantautor más GRANDE DE ESPAÑA.

Serrat es Único, por su sencillez y naturalidad.

Besos, desde Barcelona.
Antonio