viernes, marzo 12, 2010

La esposa de Serrat: «Sólo ha sido un susto»

SERRAT SE RECUPERA FAVORABLEMENTE DE SU INTERVENCIÓN

La esposa de Serrat: «Sólo ha sido un susto»

REDACCIÓN el 12/03/2010 

Candela Tiffón, la esposa de Joan Manuel Serrat, explicó este viernes que la operación practicada el jueves al artista salió "muy bien". Por su parte, fuentes hospitalarias informaron de que el cantautor catalán recibirá el alta en un periodo de seis días.

Según comunica Europa Press, Candela Tiffón, esposa de Joan Manuel Serrat, explicó que su marido está muy bien y que la intervención "simplemente ha sido un susto".

El cantante recibirá el alta hospitalaria en un periodo de seis días, según informaron también a Europa Press fuentes del Hospital Quirón de Barcelona.

Según las mismas fuentes, el cantante evoluciona "favorablemente" de la operación quirúrgica practicada por el cirujano Laureano Molins, y su post operatorio está siendo el previsto.

Por otra parte, el representante del trovador ha manifestado que el inicio de la gira de Serrat, se aplaza “sine die”.

La nueva fecha para el concierto de Elx, según las mismas fuentes, se fijará en función de los informes médicos. No obstante, esta ciudad continuará siendo el lugar que acoja el inicio de la gira del último trabajo de Serrat, titulada Hijo de la luz y de la sombra, previsto inicialmente para el 27 de marzo.

En este sentido, para este concierto, ya se habían vendido el 90 por ciento del aforo disponible del nuevo Palacio de los Deportes de Elx, unas 2.500 entradas, que, según explicó la empresa promotora de la actuación, serán validas para la nueva fecha.

http://www.cancioneros.com/co/1315/2/la-esposa-de-serrat-solo-ha-sido-un-susto

No hay comentarios.: