lunes, marzo 09, 2015

Lallana y Barrionuevo acompañarán a Serrat en el Orfeo



Lallana y Barrionuevo acompañarán a Serrat en el Orfeo

09/03/2015

Los artistas fueron seleccionados por la producción del catalán para su presentación en Córdoba. Silvia dijo que está viviendo el "sueño del pibe". Con ella interpretará "Es caprichoso el azar".

Joan Manuel Serrat se presentará en Córdoba el 27 de este mes en el Orfeo Superdomo en el marco de su gira 50 aniversario.

En Córdoba, como en otros puntos de su periplo, actuará con artistas locales para darle un toque especial a cada presentación.

Para esa ocasión, Silvia Lallana y Raly Barrionuevo fueron los elegidos por la producción de Serrat para acompañar al artista.

Silvia Lallana, en diálogo con Cadena 3, contó cómo se enteró: "Es como el sueño del pibe. Me llamaron a mi casa y como era una comunicación por celular se entrecortaba y me dijeron: 'Te hablamos de la producción de Joan Manuel Serrat porque está organizando en cada lugar una presentación con un artista local'".

"En ese momento me dijeron que me habían seleccionado entre varias propuestas. En el momento en que me dieron la noticia estaba con mi hija Sofía y ella me miraba y no entendía nada por la cara que yo tenía".

Después de cortar la llamada, Silvia contó que "saltaba a los gritos porque no podía creerlo".

"La alegría mayor es que se me reconozca como cantante para un evento así. Cuando hablé con la producción también me dijeron que me iban a mandar un mail con las pistas de algunos temas para que elija uno", reveló Lallana.

"La persona que habló conmigo me dijo que él no quería influenciarme, pero que la que más le gustaba era 'Es caprichoso el azar'. Y le dije que a mí también me encanta esa canción, que Serrat la interpreta con Noa" , relató.

Lallana contó que el otro invitado es Raly Barrionuevo, con quien interpretará el tema "Fiesta".

http://www.cadena3.com/contenido/2015/03/09/142434.asp

No hay comentarios.: