miércoles, noviembre 21, 2018

“Mediterráneo”: Serrat regresa a Chile para celebrar los casi 50 años de una de sus obras maestras


“Mediterráneo”: Serrat regresa a Chile para celebrar los casi 50 años de una de sus obras maestras

21.11.2018

El catalán agendó 8 conciertos en el país, donde repasará canciones emblemáticas como “Lucia” o “La mujer que yo quiero”, contenida esta obra cumbre de 1971.

Joan Manuel Serrat ya se encuentra en suelo chileno. Una nueva visita donde deleitará a sus seguidores de una forma especial. Claro, porque esta vez el tour“Mediterráneo da capo”, pretende dar homenaje a una de sus obras más importantes, el disco “Mediterráneo” (1971), álbum que abrió las puertas del mundo para la música del cantautor español.

“El proyecto que estoy presentando aquí en Chile en este viaje lleva como título ‘Mediterráneo da Capo’ que es por una parte un homenaje al mar Mediterráneo y por la otra el “da capo”, que es un dicho italiano que significa volver al principio”, comentó Serrat en su encuentro con los medios nacionales anunciando su gira.

Según el autor de “Penélope”, lo que intenta hacer con este flashback al pasado es “poder regresar a estas canciones escritas hacia tanto tiempo y que quiero que por primera vez salgan todas juntas a navegar por un escenario”.

El músico realizará 8 conciertos en nuestro país. Las ciudades elegidas fueron Valparaíso, Frutillar, Talca, Concepción y Temuco, varias de ellas ya agotadas.

El gran cierre de la gira será en el Movistar Arena en Santiago el próximo 6 de diciembre.

https://www.chvnoticias.cl/show/mediterraneo-serrat-regresa-a-chile-para-celebrar-los-casi-50-anos-de-una-de-sus-obras-maestras_20181121/

No hay comentarios.: