lunes, junio 10, 2019

La boda en Menorca de Candela Serrat, la hija de Joan Manuel


La boda en Menorca de Candela Serrat, la hija de Joan Manuel

La novia recorrió el pasillo hasta el altar del brazo de su padre y luciendo un vestido de la diseñadora Rosa Clará

MADRID Actualizado:10/06/2019 

Candela Serrat y Daniel Muriel se han dado el «sí, quiero» el pasado sábado 8 de junio en Menorca. La pareja de actores celebraron una boda íntima rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. La novia recorrió el pasillo hasta el altar del brazo de su padre, el cantautor Joan Manuel Serrat y luciendo un vestido de la diseñadora Rosa Clará compuesto de tres piezas que combinaba tejido guipur italiano y tul plumeti. Candela complementó su estilismo con unos zapatos de la firma Lodi Shoes, diseñados exclusivamente para la ocasión.

El enlace se ha hecho público a través de un comunicado emitido en el perfil de Instagram de los novios: «Pues se nos ha quedado un fin de semana precioso», ha escrito la intérprete junto a una tierna imagen de la boda.

La hija más pequeña del cantante, fruto de su matrimonio con la modelo Candela Tiffón, conoció al actor vallisoletano hace tras años durante el rodaje de la serie «Seis Hermanas» y desde ese momento se han vuelto inseparables. El romance no tardó en llegar al papel cuché. Fue en mayo de 2016, cuando la revista «Diez Minutos» publicaba unas imágenes donde se podía ver a los actores compartiendo confidencias y dándose algún que otro cariñoso beso, mientras paseaban por las calles de Madrid. Cuando la noticia saltó a los medios, los seguidores de Muriel se sorprendieron porque creían que el actor continuaba manteniendo una relación con Cristina Castaño, su compañera en la obra de teatro «Cabaret»; pero él ya había rehecho su vida junto a Candela. Así, Muriel había encadenado un amor con otro, como ya le ocurrió un año antes con Flora González, la chica del tiempo de Telecinco 5, a la que dejó tras cinco años de relación para continuar una aventura con Castaño.

Muriel está muy integrado en su familia política, de hecho han sido numerosas las ocasiones en las que la pareja ha pasado unos días de descanso en Menorca, donde los Serrat tienen una casa.


No hay comentarios.: