miércoles, agosto 28, 2019

Así es Luna, la nieta periodista e influencer de Joan Manuel Serrat


Así es Luna, la nieta periodista e influencer de Joan Manuel Serrat

La joven tiene ya más de 40.000 seguidores en Instagram y se está labrando su futuro como imagen de algunas marcas y aplicaciones de moda.


Joan Manuel Serrat continúa con su exitosa carrera con nuevas actuaciones junto a su buen amigo Joaquín Sabina en la gira 'No hay dos sin tres', y mientras tanto, su nieta Luna sigue afianzando su posición como influencer con un perfil de Instagram que ya supera los 40.000 seguidores. La joven de 22 años está recibiendo la llamada de numerosas marcas para promocionar sus productos, los que disfruta junto a pasiones como los viajes o la moda.

Pero no solo se está especializando en todo lo que rodea a las redes sociales, sino que además ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU San Pablo y ha estado de Erasmus en Verona. Todo ello le ha permitido realizar prácticas en la emisora de radio de Los 40 Principales realizando tareas de locución, producción y redacción. Además, hasta el mes de enero realizó tres meses como becaria en la empresa Agrifood.

En las publicaciones que realiza desde su perfil de Instagram muestra continuamente los modelos que elige para disfrutar de los mejores planes, exponiendo además las últimas tendencias de moda en enclaves de máximo interés. Hace unas semanas visitó Menorca, donde montó en moto acuática y surcó las turquesas aguas del mar Mediterráneo.

En otra ocasión estuvo en Marbella, pero también ha visitado otras grandes ciudades como París, Londres o Nueva York, máximos exponentes de la moda internacional. Incluso trabajó en este sector allá por 2013 en la Miami Fashion Week gestionando las redes sociales y ayudando en la organización del evento.

En su grupo de amigos predominan las influencers, destacando Ana Matamoros como una de sus personas más cercanas, pero también mantiene una excepcional relación con Anna Ferrer, Sandra Fennou o las hijas de Belén Rueda. La hija del productor de televisión Queco Serrat está construyendo su carrera y su número de seguidores no para de crecer.

No hay comentarios.: