jueves, octubre 31, 2019

Serrat: "Espero que lo de Chile tenga solución"



Serrat: "Espero que lo de Chile tenga solución"

El cantante español, junto a Joaquín Sabina, dieron una conferencia de prensa, anticipando el show que darán este sábado en el estadio Movistar Arena, de la ciudad de Buenos Aires.

31/10/2019


AUDIO: Serrat y Sabina se presentan este sábado en Buenos Aires (Por Orlando Morales)

La semana próxima, Sabina y Serrat llevarán su show "No hay dos sin tres" al estadio Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

Con cuatro shows, los cantantes españoles arrancarán de esa forma una gira que incluye una presentación en la ciudad de Córdoba.

Como anticipo a sus presentaciones, ambos cantantes dieron una conferencia de prensa y se sometieron a preguntas de los periodistas.

Al ser consultado sobre la situación de Chile, Serrat expresó su deseo que "tenga una solución".

"Estas manifestaciones se han replicado en varios sitios del mundo con una espontaneidad que es muy curiosa. En Hong Kong, empezó siendo por las normas de extradición y derivó en un meollo. En Chile, por el aumento del metro y en Hong Kong por los impuestos al Whatsapp. Curiosamente parten por un hecho que luego se diluye", dijo Serrat.

Por su parte, Sabina expresó: "La paradoja de Chile es que es un país que suelen poner como ejemplo de democracia y hubo este estallido tremendo".

Y agregó: "Piñera salió a pedir perdón, cosa que no es habitual en los presidentes, e hizo echar ocho ministros".

Informe de Orlando Morales.

No hay comentarios.: