domingo, febrero 09, 2020

Miki Núñez: "Serrat ha hecho más por el catalán y Cataluña, que muchos que se llenan la boca"

Miki Núñez: "Serrat ha hecho más por el catalán y Cataluña, que muchos que se llenan la boca"

9 febrero 2020

El cantante Miki Núñez no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del conflicto social y político que se vive en su tierra, Cataluña, cuando Domi del Postigo le ha preguntado en Días D Andalucía. El último representante español en Eurovisión ha dicho que "gente que se ha llenado la boca hablando de Cataluña, luego resulta que nos ha robado como a nadie. Le meten mierda a España y luego son ellos los que nos roban". De ahí que como cantante y fan de Joan Manuel Serrat desde pequeño, se indigne cuando desde el independentismo se ha atacado a su ídolo quien en repetidas ocasiones ha criticado la unilateralidad del procés y ha abogado por la convivencia. "Serrat ha hecho más por el catalán y por Cataluña que otros muchos que se llenan la boca con Cataluña", ha manifestado Miki Núñez quien dice no tener miedo a las represalias cuando muestra lo que piensa porque tiene claro que "antes que cantante soy persona y si alguien deja de escuchar mi música por una opinión política, mejor que no venga a mi concierto, que se quede en casa".

Disfrutando como cantante

Miki dice sentirse un afortunado porque "nunca me hubiera imaginado recorrer España en una gira, que la gente pagase por vermey que mi música sonase en la radio y además hacerlo con mis amigos porque la banda es la misma que tenía con 12 años, así que de viaje vienen los mismos amigos de siempre".

2020 Canal Sur Radio y Televisión

No hay comentarios.: