martes, marzo 03, 2020

Joaquín Sabina "está bien, afortunadamente", según su amigo, Miguel Ríos

Joaquín Sabina "está bien, afortunadamente", según su amigo, Miguel Ríos

GTRES
3 MAR. 2020 12:37

Miguel Ríos acudió a los premios Tapas Chef of the Year 2020 con el fin de disfrutar de una noche de gastronomía y ver cómo recibía el galardón su amigo, el chef Martín Berasategui. Además, el cantante granadino pudo hablar sobre otra de las personas que más quiere y admira y que, actualmente, está en boca de todos: Joaquín Sabina.

Miguel Ríos quiso contestar a la pregunta estrella de cómo era la situación actual del cantautor y qué tal estaba: "Está bien, afortunadamente". Unas palabras que tranquilizan a todos los seguidores del de Úbeda. La preocupación por Joaquín Sabina surgió cuando el pasado 12 de febrero el poeta se cayó del escenario del WiZink Center de Madrid. Un concierto de su gira No hay dos sin tres acompañado de Joan Manuel Serrat. Lo que en un primer momento parecía leve con varias contusiones en el hombro, acabó siendo una preocupación absoluta por Sabina. La caída fue más grave de lo que se vio a primera vista y el cantante tuvo que ser trasladado al hospital y operado de forma inmediata por un hematoma intracraneal.

Durante seis días, el cantautor estuvo en la UCI para después trasladarse a planta. Más adelante le dieron el alta y los seguidores, amigos y familiares empezaron a respirar más tranquilos. A la salida del hospital el 23 de febrero, Joaquín Sabina se mostró vigoroso y en buen estado, aunque uno de los enfermeros que le ayudó tuvo que subirle al coche. Lo que se conoce hasta el momento del poeta es que "está bien" recuperándose en su casa y en compañía de sus seres más queridos, entre ellos su pareja,Jimena Coronado.

Este buen estar del cantante de 19 días y 500 noches lo pudo afirmar su gran amigo Miguel Ríos en el photocall de los premios Tapas Chef of the Year 2020: "Lo estuve viendo el día antes de la actuación. Me pareció una actuación magnífica, pero ya se sabe que está bien, afortunadamente". Joaquín Sabina "está bien" y esa es la mejor noticia que podían escuchar los seguidores del de Jaén, y más de la boca de uno de sus mejores amigos, Miguel Ríos.

No hay comentarios.: