miércoles, abril 15, 2020

Serrat, en 'El hormiguero': "Durante el confinamiento no me exijo nada porque el tiempo juega a mi favor"

Serrat, en 'El hormiguero': "Durante el confinamiento no me exijo nada porque el tiempo juega a mi favor"

B. R. C.15.04.2020 - 01:29H

"Dejo que transcurra y voy esperando los dictados de mi señora", afirmó el cantante.

"Voy cumpliendo con mis deberes de cónyuge porque esto es una cosa que hay que llevar entre dos", señaló.

Sergio Dalma, en 'El hormiguero: Quédate en casa': "Es muy duro estar enjaulado".

Joan Manuel Serrat, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.ATRESMEDIA

Tras la entrevista a Sergio Dalma este martes en El hormiguero: Quédate en casa, el programa de Antena 3 siguió de lo más musical, ya que conectó con la casa de Joan Manuel Serrat para que el intérprete comentara su confinamiento por la alerta sanitaria de coronavirus.

"¿Qué haces tú para que, estos días raros que nos tocan vivir, sean buenos? Que vayan razonablemente bien", le preguntó Pablo Motos a su invitado. "Sin duda, potenciar todo lo bueno que puedo encontrar a mi alrededor", afirmó Serrat.

No obligarme a hacer nada, ni a escribir, ni a arreglas armarios, a limpiar papeles... no exigirme absolutamente a nada porque el tiempo juega a mi favor. Dejo que transcurra y voy esperando los dictados de mi señora", comentó el cantante.

Y añadió que "voy cumpliendo con mis deberes de cónyuge porque esto es una cosa que hay que llevar entre dos. Nos vamos haciendo compañía, esperando a que el tiempo pase y a las ocho, salimos [a aplaudir]".

El presentador recordó que "llevas 40 años con tu mujer, una situación como esta: ¿Une o destruye?". Serrat le contestó que "depende, si están unidos, refuerza. Si hay mal rollo, deberán modificar su actitud", provocando las carcajadas del equipo del programa.

No hay comentarios.: