martes, febrero 23, 2021

El día que Pau Donés dijo: adiós, gracias, hasta siempre, me voy en paz


El día que Pau Donés dijo: adiós, gracias, hasta siempre, me voy en paz

laSexta emitió el domingo el documental más visto en la última década, ‘Eso que tú me das’, el emocionante diálogo del músico con Jordi Évole

NOTICIAACTUALIZADA 23/02/2021 ANTÓN CASTRO

Foto Pau Donés en un instante de su diálogo con su gran amigo Jordi

Évole.laSexta. El pasado domingo laSexta emitió ‘Eso que tú me das’, la cita de Jordi Évole y el cantante Pau Donés en el Vall d’Arán, el documental más visto en España en la última década.

Se presentó en el Festival de Cine de Málaga y Évole acudió a una cita en 'La buena estrella'. El líder de Jarabe de Palo resistió el cáncer cinco años y cuando veía que estaba cerca del final llamó a su amigo y le dijo que quería conversar con él.

Y lo hizo, con una inmensa serenidad y una emoción a flor de piel: la despedida (Pau moriría dos semanas después) fue, ante todo, un gracias a la vida. Un agradecimiento al paisaje, a la música y a los amigos, a un montón de amigos, y a los escenarios.

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2021/02/23/el-dia-que-pau-dones-dijo-adios-gracias-a-la-vida-hasta-siempre-me-voy-en-paz-1471559.html?fbclid=IwAR3F5g4Yj0srx8s9nPgj_7BCF6jCshyrWYbv2sqzSYGIdjkcXRBIDtqXQyM

No hay comentarios.: