martes, marzo 16, 2021

Almudena Cid es la tercera hada madrina de Candela Serrat


 Almudena Cid es la tercera hada madrina de Candela Serrat

Lira Felix 16/03/2021

Candela Serrat y Almudena Cid son amigas desde hace muchos años. Ambas comparten profesión y reconocimiento mutuo. Son muchas las ocasiones en las que se han demostrado que se admiran, se quieren y respetan.

En esta ocasión, Candela Serrat ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un momento personal de su boda, junto a dos amigas que cumplen años. «Somos tres mujeres diferentes que han encontrado conexiones más fuertes que darse la razón todo el rato. Por encima del ego siempre la generosidad y el calentarle a la otra el corasonsito», escribe la hija de Joan Manuel Serrat.

Este mensaje es para felicitarlas porque cumplen años y no pueden celebrarlo juntas. «Os quiero muchísimo reinas. Sed muy felices en vuestro día y hacednos tan felices a los demás en los nuestros.Y celebrad como sabéis…».

En esta exaltación de la amistad, la actriz no se ha olvidado de Almudena Cid a la que le une una bonita relación desde hace muchos años. Candela Serrat la ha definido como «mi tercera hada madrina. Aunque hoy no sea tu cumpleaños quiero que sepas que todo esto también lo adhiero a ti».

Hace unos meses, Candela Serrat escribió lo que significaba para ella la campeona de gimnasia rítmica. «Esta mujer maravillosa se pasó toda mi boda ayudándome a sacar todo lo que mi falda arrastraba del campo para no estropear el tul del vestido. Me acompañó, me ayudó en todo y me dio la mano y el corazón todo el rato en el día más importante de mi vida. Lloró de emoción cuando le pedí que estuviera a mi lado ese día y se alegró cada segundo por mi felicidad».

Candela Serrat aseguró que Almudena Cid consigue cada uno de sus sueños con una cantidad casi imposible de trabajo duro (porque sepan que esta mujer trabaja durísimo) pero sobre todo, con una ilusión gigante por superarse y reinventarse. Esta mujer maravillosa forma una onda expansiva grande a su alrededor que nos contagia al resto. Nos motiva a querernos con ganas locas, a luchar por nuestros sueños con uñas y dientes y a saber que nada está lejos de nuestro alcance, y si ponemos el trabajo, las ganas y el amor suficiente nos comemos el mundo. Esta mujer pone su corazón y su sonrisa por delante en todo lo que hace»

No hay comentarios.: