domingo, marzo 21, 2021

LOS ENCANTOS DE JOAN MANUEL SERRAT HABRÍAN TERMINADO CON LA AMISTAD DE LOLITA FLORES Y CHARO VEGA






 LOS ENCANTOS DE JOAN MANUEL SERRAT HABRÍAN TERMINADO CON LA AMISTAD DE LOLITA FLORES Y CHARO VEGA
Sus sentimientos por el músico las habrían llevado al abismo.

Por Sabrina Salazar Gómez
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:55

Foto 1

Joan Manuel Serrat y su esposa, Candela Tiffón, conforman una de las parejas más aclamadas dentro de la farándula española y los 43 años de matrimonio que han acumulado explican por qué. En estas más de cuatro décadas, demostraron mantenerse tan enamorados como el primer día.

Por supuesto, es bien sabido que el de Barcelona vivió otros romances antes de coincidir con la mujer de su vida, siendo la famosa “Lucía” el más icónico de todos. Aunque él nunca quiso confirmarlo propiamente, siempre se aseguró que este tema fue escrito por un amor imposible a la que incluso llegó a buscar el día de su boda.

Foto 2

Lo que quizás casi nadie sabría es que aparte de Candela, "Lucía"y Mercedes Doménec –madre de su primogénito, Queco– Joan Manuel Serrat protagonizaría un inusual triangulo amoroso entre él y las dos grandes amigas, Charo Vega y Lolita Flores

La historia comenzó en 1970, aproximadamente, fecha en la cual el cantautor recién se separaba de la progenitora de su único hijo varón. La nieta de Pastora Imperio era muy cotizada para la época y este cayó rendido a sus pies apenas conocerla.

Sin embargo, el también poeta no estaba buscando establecerse con nadie, alimentando así su fama de “rompecorazones”, todo lo contrario a Charo, que sí deseaba avanzar en la relación; además, la marcada diferencia de edad entre ellos fue un factor contundente. Tan solo un par de meses bastaron para darle rienda suelta a sus emociones y luego andar por caminos separados.

Foto 3

Por otro lado estaba Lolita Flores, la mejor amiga de Vega, que según dicen estaba perdidamente flechada por Joan Manuel Serrat e intentó conquistarlo hasta el cansancio sin éxito, ya que este no la vería con los mismos ojos pasionales.
Las especulaciones señalan que la hija de Lola Flores nunca le perdonaría a su confidente el haberle robado al hombre de sus sueños, siendo este el conflicto que marcaría el fin de los lazos que las mantenían unidas

No hay comentarios.: