viernes, marzo 19, 2021

LUNA, LA NIETA DE JOAN MANUEL SERRAT, LLEVA A SU ABUELO TATUADO EN EL CORAZÓN Y EN LA PIEL



LUNA, LA NIETA DE JOAN MANUEL SERRAT, LLEVA A SU ABUELO TATUADO EN EL CORAZÓN Y EN LA PIEL

La nieta del cantautor lleva impreso el amor que siente.

viernes, 19 de marzo de 2021 ·

Como es habitual ahora en las redes sociales, Luna, la nieta influencer de Joan Manuel Serrat se dispuso a responder algunas de las preguntas de sus seguidores a través de la red de corazones. En más de una ocasión, Luna ha dejado claro que se considera la mayor admiradora de su abuelo, y ha dejado a través de una foto una prueba indiscutible de ello.

Obviamente no podía quedar por fuera de la curiosidad de sus seguidores cuál es la canción favorita de Joan Manuel Serrat, tal vez la que ha marcado su vida de una forma particular. La respuesta de Luna, no pudo ser más certera: con una fotografía en blanco y negro de su muñeca, evidenció el lugar exacto en el que se tatuó el nombre “Lucía”, como un tributo a su hermana menor -bautizada de esta manera- y al sencillo que más adora del cantautor catalán.La publicación de Luna Serrat, en sus historias de Instagram.

Luna aprovechó la función musical de Instagram para que el famoso tema de su abuelo, considerado como la canción más hermosa de Joan Manuel Serrat, sonara mientras la historia se reproducía. Algo parecido hizo en un par de publicaciones más adelante de sus historias, cuando le preguntaron sobre su canción predilecta de Joaquín Sabina.

De acuerdo a varias investigaciones periodísticas y al testimonio de Santiago Feliú, Joan Manuel Serrat habría escrito “Lucía” basándose en un viejo amor imposible que quedaría grabado en su corazón para siempre, aunque hasta ahora ha eludido con precisión el tema cada vez que alguien intenta develar lo que se ha convertido en una historia de amor inconclusa y velada por el tiempo.

https://www.es24.com.es/entretenimiento/2021/3/19/luna-la-nieta-de-joan-manuel-serrat-lleva-su-abuelo-tatuado-en-el-corazon-en-la-piel-7265.html?fbclid=IwAR09CTtZ_0od3NyOcwjElU06UiWoBW4OF20_as4pyBgBPyOncJZRBiJxFxQ


No hay comentarios.: