sábado, febrero 07, 2004

Serrat ofrecerá dos conciertos más en su visita a Chile


Serrat ofrecerá dos conciertos más en su visita a Chile
"SERRAT SINFONICO"

Fecha Saturday, 07 February 2004


Al recital que ofrecerá el próximo 31 de marzo, en el teatro Municipal de Santiago, se suman dos nuevas presentaciones fijadas para el 2 y 3 de abril, en la Estación Mapocho.

Dos conciertos más ofrecerá el cantante catalán Joan Manuel Serrat, en su visita a Chile, el próximo 31 de marzo, ocasión en la que presentará al público su último disco llamado “Serrat Sinfónico”.

A su actuación junto a la Orquesta Sinfónica en el Teatro Municipal de Santiago el 31 de Marzo, ahora lo hará el 2 y 3 de abril esta vez en la Estación Mapocho.

Con más de 40 años en el mercado, el intérprete de “Señora”, “Mediterráneo” y “Pueblo Blanco”, realiza una compilación de algunos de sus más grandes éxitos, efectuando nuevas grabaciones de temas seleccionados.

“Serrat Sinfónico es un manojo de canciones que primero hemos desnudado para vestirlas después. Hemos buscado su esencia, haciéndolas renacer con un nuevo tratamiento para orquesta sinfónica. No hemos querido hacer una ampliación musical de canciones ya existentes. Hemos buscado hacer una creación, recrearnos en ellas", señaló el cantante español.

Cada canción de Serrat Sinfónico entrega diversas aristas en el sentido de conservar su vestidura original, pero dando cierto toque de solemnidad. Para ello, Joan Manuel Serrat se rodeó de los 85 profesores que forman la orquesta sinfónica de Barcelona y nacional de Cataluña, bajo la dirección de Amargós, y su inseparable amigo y colaborador, Ricardo Miralles, quien le acompaña al piano.



Información http://www.nuestrocanto.net/portal/

No hay comentarios.: