sábado, febrero 11, 2006

Pendiente de ti...


Pendiente de ti...
Joan Manuel Serrat

¡Eres tan egoísta...! Sólo piensas en ti.
Vienes en mi busca cuando necesitas cuartelillo,
y en cuanto lo consigues me dejas y te vas
sin fumarte, siquiera, un cigarro conmigo.

Siempre la misma jugada,
me utilizas y a otra cosa,
no hablamos nunca de nada,
ni te esfuerzas en mentir,
ni me sacas a cenar,
ni te quedas a dormir,

No sé quién eres tú
ni lo que soy para ti.
Si hay algo entre tú y yo
te importa un pito.

No sabes que vivo
pendiente de ti
y tengo también
mi corazoncito.

Así le habló la rama al pajarillo...
Vienes en mi busca cuando necesitas cuartelillo.
Y así lo repetían, desencantados,
una musa a un poeta y un voto a un diputado.

Y el cordel a la peonza,
y un rayo de sol a un viejo,
y las montañas al eco,
y el soldado al comandante;
y la guitarra a la canción
y la canción al cantante.
No sé quién eres tú
ni lo que soy para ti.
Si hay algo entre tú y yo
te importa un pito.

No sabes que vivo
pendiente de ti
y tengo también
mi corazoncito.

Pero te prevengo que no voy a permitir
que sigas jugando con mis sentimientos.
Vendrás a buscarme cualquier día de estos
y tal vez entonces ya no estaré aquí...

No sabes que vivo
pendiente de ti.

Pendiente de ti......




Tengo ciertas canciones especiales y regalonas de Serrat........está es una, es tan real y especial.
...”no sabes que vivo pendiente de ti”.........que real es esto, me llega al alma,...”pero te prevengo que no voy a permitir que sigas jugando con mis sentimientos”...
Cuantas veces no he sentido eso, cuantas veces se siente ser esa rama solo para sostener, pero cuando se ama, es bello pero a veces duele...
La rama siempre esta....sostiene tu vida y mi vida, tu amor y el mío...todos los sueños...
...estas son las pequeñas cosas que Serrat hace en una canción.....


Video de: http://www.youtube.com/user/Hechicera50


(Foto disponible en: Imágenes Google)
Copyright © Freyja

4 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Como sabe cosas Serrat mi niña...

El sabe de lo pendientes que estamos, a que chico este.

Besitos

Unknown dijo...

Buenos temas los de Serrat,de paso por tu blog y me comprometo en volver...saludos desde Noruega.
Se me olvidaba Felicidades!!!

Bike Drool dijo...

Excellent!!!!

foton dijo...

Que bella cancion !.Hacia tanto tiempo que no escuchaba Serrat.
Mucha gracias.