domingo, enero 14, 2007

Herido de Amor...






Herido de amor
(Federico García Lorca - Joan Manuel Serrat)


Amor, amor, que está herido,
herido,
de amor huido.
Herido,
muerto de amor.
Decid a todos que ha sido
el ruiseñor.
Herido,
muerto de amor.

Bisturí de cuatro filos,
garganta rota,
y olvido.
Cógeme la mano, amor,
que vengo muy malherido,
herido,
de amor huido.
Herido,
muerto de amor.




Mi amor fué herido de ausencia y silencio
Mi amor se fue sin adiós dejando el alma destrozada
Amor que duele

Y ahora….
Amor….que llegas, ayúdame vengo malherida de alma y cuerpo
De un amor que huyo en silencio
Pero no estoy muerta, todo sanara y se olvidara a tu lado
Tengo mis alas para volar a ti
Para volar a ti, ayudarte con mi amor y sanar mil heridas…
Voy amor….



LEAN ESTA NOTICIA



Esta es la portada del libro:
"¿Que é o Amor?"

La intención fue hace una portada clásica y sencilla, para incluye un universo ancho y es aceptada en las librerías.
Este pequeño libro surgió de un desafío que hicimos a los autores de blogs, para que saliera un texto con contestó a esta pregunta: "¿Eso es el amor?"
Por ser un pequeño libro, solo nosotros podríamos aceptar los primeros 58 textos.
En un momento aparecieron los autores y los textos. Fue uno de los pasos impresionante. Y salio todo bien.
¿Después de que habré recibido todos los textos, nosotros creamos este blog, específico para este proyecto, el: "Que é o Amor?" 0 "Libro del Blog".
Nosotros no sabemos si existe otra una experiencia semejante en el mundo de los blogs, con tantos autores en simultáneo, y lo colocamos en proyecto.
Pero esta iniciativa ha sido una aventura hermosa, mucho satisfaciendo.

La información acerca del libro ya está disponible en el sitio del Editor Angel Dorado.

Ya aceptamos las órdenes por el sitio, pero sólo podremos asistir los pedidos, desde 1 de febrero en adelante
El precio de la venta al público, ya con IVA - 5.50 euros.
El formato: 10.5 X 14.5 cm. 64 páginas.


Mi blog Lagrimas & Sonrisas participó también por un texto escrito como Freyja
Se los recomiendo, esta lleno de amor, sentimientos y encanto
Es un sueño de amor, los invito a leerlo

LOS INVITO A MI:
WEB DE FREYJA - http://www.freyja.cl/

(Foto de Google)
Copyright © Freyja

25 comentarios:

Antona dijo...

Felicicddes, por tu participacion en este proyecto.Espero que solo sea el comienzo de tu exito
bss

eli dijo...

Hay amores k duelen, k nos dejan malheridas k se van sin más dejándonos o bien un silencio terrible o los fantasmas del recuerdo....
Pero tenemos k seguir Mi Querida Freyja, vos ya lo decís vienen nuevos...espero amiga k estés mejor , cada día con un sueño ,luchando por un sueño se sufre menos pq aparece la magnífica esperanza,k no te falta querida frey.Un abrazo, te quiero mucho, ánimos linda!!!

Anónimo dijo...

Comienzas el año, con tu deseo, publicar!!! y escribir, sobre el amor, tus sentimientos y el de varios blogueros, algunos sueños podemos disfrutarlos cuando los objetivos se orientan hacia el sol.

Mucha felicidades, lo mereces y mucho mas, Freyja tierna!

Anónimo dijo...

Ahhh qué bello... así ando yo pero me repondré... cuándo me mandas algo de tu autoría para "inspiraciones"?

besos

Deepak Gopi dijo...

Thank you for watching my work and for the comments.
I was bit busuy ,so i couldnt immediately respond
good day

Anónimo dijo...

qeu lindo como siempre dejando mi mente intranquila,
un saludo y mucha suerte.

Gwynette dijo...

Que belleza de poema y que sobriedad cantándola !..me ha emocionado..
Grácias Freyja

Cariños de alcachofa

Anónimo dijo...

No dejen de creer en el amor nunca, jamas. Él aunque muchas veces esté enfermo, solitario, muerto y vivo al mismo tiempo , es el que nos da la magia para seguir al pie la vida pese a la caidas, a los sueños frustrados, a las largas noches de insomnio.
El amor no es solo entre parejas, el amor es entre cada ser humano, es por eso que muchas veces hay amores que lastiman mas que otros, que sangran con diferente sangre y lloran con lágrimas de gustos distinto; pero el amor está siempre que tengamos en nuestro ser las ganas de seguir brillando...

Fusiones de toda clase de amor...

pd: En Argentina, no lo puedo conseguir, no?

CEL dijo...

Freyja, Machado y Serrat dos grandes artistas, con este amor herido, sino fuera por el tiempo pasado, se diria que fuiste fuente inspiració, he pasado un grato momento escuchandolo.
Por fin se inicia una etapa por ti tan esperada, poder publicar, esto es el principio de exitos que seguro han de aportarte gratificaciones a todos tus esfuerzos.

Te deseo todo lo mejor, fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando el amor está herido así, es dificil que vuelva a confiar... igualmente espero que hayas pasado un excelente fin de semana

abrazo!

MORGANA dijo...

Muchas veces nos damos cuenta de cuanto amamos cuando nos duele, es terrible pero es así.
Felicidades por el libro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos linda.

Gwynette dijo...

Si. Felicidades guapa !!!
:-)

aabracitos de alcachofa

Anónimo dijo...

"Mi amor fue herido de ausencia y silencio"... creo que nunca olvidaré esa frase... creo que nunca antes lo había vivido... vaya vida que da y que quita!

y no garantiza que vuelva.

Un abrazo amiga

Deepak Gopi dijo...

:)good day

la señora de las especias dijo...

Que proyecto más hermoso!
Seguire viendo por aqui.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Perdóname , mi vida


Si acaso te ofendí, perdón
Si en algo te engañé, perdón
Si no te comprendí, perdón
Perdóname mi vida.


Por ser como yo soy, perdón
Por todo tu dolor, perdón
Por este amor sin fin, perdón
Perdóname mi vida.


Se me desborda el corazón
Con sólo oir tu voz
Con sólo pensar en ti
Con verte pasar nomás.
Y aunque el orgullo me
Aconseja no buscarte más
Tengo el valor de repetir
Con ansiedad.


Si acaso te ofendí, perdón
Si en algo te engañé, perdón
Si no te comprendí, perdón
Perdóname mi vida.
===================================


Perdón

rodrigo dijo...

que grande el nano, se presento hace poco en el gran rex de buenos aires, un excelente recital por lo que escuche en las criticas, subio al escenario acompañado solamente por su pianista Ricardo Miralles.
lo lindo fue ver toda la gente de pie ovacionandolo al salir a escena, es un grande.
saludos y besos, chauuus, muy buena la cancion, ya somos muchos los heridos, ahora no me siento tan mal, ja.

Anónimo dijo...

LORCA, ESE SÍ SABÍA DE QUÉ SE TRATABA TODO ESTO...

ESCUCHAME SI PUEDES ESTA NOCHE, O SI NO OTRA QUE PUEDAS CADA MARTES Y JUEVES. MI PROGRAMA DE RADIO LLAMADO “YO SOY AQUEL”. A LAS 9 PM (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO).

A TRAVÉS DE LA PÁGINA www.lametaradio.com

BELMAR dijo...

grande Serrat...!!!!

AlegriadeQuerer dijo...

un beso grande de fin de semana adoro aquellas pequeñas cosas tu amiga yudel

AlegriadeQuerer dijo...

siempre caigo aqui en estas pequeñas cosas te quiero FREY yudelka

klau2 dijo...

Gracias por tus besos
los he multiplicado para ti



"POETA BORRA TODAS LAS LETRAS"
http://klau2.blogspot.com/

Deepak Gopi dijo...

I liked the video.
Now I am uploading my newvideo

good day :):)

BELMAR dijo...

La primera (y última) foto es de la modelo y actriz "fetish" Masuimi Max, una coreana con cierto parecido a Angelina Jolie cuya presencia en le red es amplia... es la que aparece a la derecha de todo mi blog "fetish" de la selección que tengo en www.masuimi.blogspot.com, ella está en varios post de mis blogs, como por ejemplo, "Tatoo".-

mni dijo...

el amor...

___________________
besos