lunes, febrero 12, 2007

El amor, amor





El amor, amor
(Joan Manuel Antonio)


Este es el amor, amor
el amor que me divierte
cuando estoy de parranda
no me acuerdo de la muerte.

Este es el amor, amor
el amor bendito sea
el amor tiene la culpa
de que en trabajos me vea.

Pobre del rey Salomón
con sus mil y más mujeres
si yo con una que tengo
me doy contra las paredes.

Ayer me dijiste que hoy
hoy me dices que mañana
y mañana me dirás
que se te quitó la gana.

Cuando yo me esté muriendo
sentáte a mi cabecera
que mirándonos los ojos
puede ser que no me muera.



El amor bello sentimiento que hace danzar el alma y entregar todo
El amor es mirar a los ojos y sentir el te quiero sin hablar
El amor es susurrar
El amor es tu piel y mi piel
El amor es contar, cantar y encantar
Es amor eres tú….
Que logras que sea feliz
Que logras que me sienta viva
Que logras todo de mi…
De mi tienes la entrega incondicional en todo
Decir te quiero es cerrar los ojos contigo hasta la muerte
Decir te amo es el pacto de amor hasta el infinito
Y aunque no estés siempre estas
Y aunque guardes silencio siempre te escucho
Te quiero aunque arranques porque se que voy en ti
Soy tu olor, tu deseo y tu sueño



LOS INVITO A MI:
WEB DE FREYJA -
http://www.freyja.cl/

BLOG DE FREYJA - http://www.freyja.cl/blog/



son solo pequeñas cosas mías... Freyja



(Foto de Gettyimages)
Copyright © Freyja

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué a través de un blog amigo.. y me gusta lo que estoy viendo y leyendo;) mi enhorabuena por tu espacio.
Y un saludo

Anónimo dijo...

El Amor
José LUis Perales

El amor es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar,es una fruta para dos
El amor es espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar,es algo entre tú y yo
El amor es llorar cuando nos dice adios,el amor es soñar oyendo una canción,el amor es besar poniendo el corazón,es perdornarme tú y comprenderte yo
El amor es para el tiempo en el reloj,es buscar un lugar donde escuchar tu voz
El amor es crear un mundo entre los dos
es perdonarme tú y comprenderte yo
El amor es una boca con sabor a miel,es una lluvia en el atardecer,es un paragüas para dos
El amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar,es algo entre tú y yo
El amor es llorar cuando nos dice adios,el amor es soñar oyendo una canción,el amor es besar poniendo el corazón,es perdonarme tú y comprenderte yo
El amor es parar el tiempo en un reloj,es buscar un lugar donde escuchar tu voz,el amor es crear un mundo entre los dos,es perdonarme tú y comprenderte yo
==================================

Muchos besos

BETTINA PERRONI dijo...

El amor hoy fluye en el ambiente... se respira amor, color rojo, rosas, promesas, suspiros, miradas, besos...

Pero en conjunto, todo es mucho más que eso... cariño, entrega, devoción, humildad, comprensión....

viva el amor!! :D

Hugo dijo...

Te sigo leyendo y me gusta mucho los poemas que eliges y como escribes tu.
Pero... me apena que haya un comun denominador...el amor ausente, el que se va y no vuelve. Espero que solo sea una forma literaria. Un beso

Paulo Silva dijo...

O amor... Que posso eu dizer,mais um lindo post.
Bom fim de semana

Anónimo dijo...

Voto por la parranda. Amor

Anabella dijo...

...el aromma de tu piel, el susurro en tu ventana, el aliento de tus palabras, el reposo de tus manos..

Esperar no es morir, soñar no es perder, amar no es callar. Pero lo que si no se podra perdonar nunca es que esa palabra este ancallada en un ser que se retiro de tu barco y no deja llegar a otro a tu orilla...

Fusiones de lo que HOY necesites....

Rodolfo N dijo...

Precioso video, como siempre Serrat.
Besos.


PD.En musica encontraràs algo de èl.

Anónimo dijo...

El amor es la manifestación real de la fuente Dios.

Te abrazo,se feliz amiga lo mereces

ysabell dijo...

como siempre tu y tus cosas joajoaa
bueno la cancion esta re buena
un saludo y besos .

Blog de alma dijo...

...y es que el Amor nos hace cantar

LA_ARAÑA dijo...

el amor...sentimiento y palabra de peso...bella...hermosa...ufff!!

Anónimo dijo...

como siempre... me encanta.

BELMAR dijo...

realmente serratiana!

Sandra Becerril dijo...

Creo que invariablemente el amor es el que nos hace ser... a mi me hace escribir, soñar, pensar.. y no me refiero sólo al amor por una persona

besos

Miguel dijo...

O amor cura tudo ...!

Um BOM FDS, Freyja!
Bjks da Matilde e Cª!

PS: Obrigado pela força ...!

BELMAR dijo...

SERRAT A RATOS ME PARECE COMO UN FILÓSOFO-SICÓ-SOCIÓLOGO DE LA MODERNIDAD, POR ACÁ EN CHILE HACE TIEMPO QUE NO LO TENEMOS... EN QUÉ CIUDAD VIVES TÚ??

Unknown dijo...

Como verificaste no meu blog, vou estar ausente nos posts no blogspot.

Preciso muito destas férias, porque estou muito preenchido, quer com a minha saúde, como da minha mãe, com 84 anos.

Depois estou me atrasando imenso no sonho da minha vida; escrever um livro de poesia.

Por todo o exposto, preciso de dar mais tempo a mim mesmo. Escrever e fazer uma compilação de tudo o que já escrevi e o que escrevo diáriamente.

Acreditas que neste momento foste a amiga que eu estou me abrindo completamente?

Só terei a falta do teu endereço, para que possas ficar a conhecer-me muito mais, porquê?

Porque concerteza ao me conheceres como alguém alegre e positivo, nem imaginas que este teu amigo terá tanto que te contar. Acho que será o momento de me conheceres, porque bem cedo na vida comecei a sofrer, mas estou vivo.

Boa semana.

Beso

ZezinhoMota

AlegriadeQuerer dijo...

El amor es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar,es una fruta para dos


gracias por hacer un domingo especial te quiero muchisimo
tu amiga yudel

Antona dijo...

Bellisimo amiga,una vez mas te superas
bss

Mais feliz impossivel dijo...

HOLA QUE HERMOSO ES HABLAR DE LA PALABRA AMOR ,TANTOS SENTIMIENTOS PUEDE HABER EN ELLA, Y NO SOLAMENTE ME REFIERO EL AMOR DE UNA PERSONA QUE ESO ES MUCHO MAS BONITO . ME RE GUSTO LEER ALGO TAN LINDO.

Anónimo dijo...

FREYJA:
Siempre me atrapas con tus palabras y tus sentimientos, más aún cuando hablas de amor, porque estás hecha de eso, tu piel te envuelve de amor y tu lengua suelta sólo versos románticos y tu cuerpo se traduce en la belleza.

Cómo puedes hablar de amor, si tú eres el amor.
El amor de muchos, el amor de un sueño.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendito sea el amor que te das a tí misma...

Beso

Isaac

BELMAR dijo...

...eterno, clásico, imaginario, apasionado, profundo... simplemente EL AMOR...!!!

MaLena Ezcurra dijo...

Bellisimo!!

Lo he ido a saborear el jueves y aun resuena en mi alma, su voz.


Besos y abrazos a toneladas. :)

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo y decirte que estoy de regreso.

Mi mejor energía.

MentesSueltas

Anabella dijo...

Solo he pasado ha saludar, a leerte, a llenarme de nuevas palabras...
Besos de fusiones

Nelson Ngungu Rossano dijo...

Amor, amor, o que faz o mundo caminhar, torna tudo mais belo!

Beijo

Anónimo dijo...

Entregarse no es facil...lo haces en tu poema


recomenzar.blogspot.com

AlegriadeQuerer dijo...

AMIGA DE MI ALMA TE QUIERO UN MONTON TU AMIGA YUDEL

IrV dijo...

Hola!

El amor ... ¿Crees que alguién tenga la suficiente sabiduría para describirlo? Yo creo que no, más bien tendríamos que juntar todas las mentes que alguna vez hayan hablado del amor y entonces hacer un concilio y escribir del amor.

Serrat sería un alto funcionario en ese concilio, sin duda. Mmm, y tu también ;)

Oye ajjajajajaja lo del Rey Salomón es cierto... el más de 1000 mujeres y hasta gobernaba un pueblo!!

Saludos y besos!

Å®t Øf £övë dijo...

Freyja,
O amor... o que é o amor?
Eu acho que o amor não é para se perceber... para se compreender... o amor é para se viver.
Beijinhos.