martes, marzo 06, 2007

Sinceramente tuyo...



Sinceramente tuyo
(J.M.Serrat)

No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
pero no quiero, mi amor,
ir por tu vida de visita,
vestido para la ocasión.

Preferiría con el tiempo
reconocerme sin rubor.
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.

Del derecho y del revés
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete
si quieres, probaré a crecer.

Es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.

Del derecho y del revés,
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio.

Una bella canción de amor. Una canción de amor preciosa que nos dice que en cuestiones de amor debemos de aceptar a las personas tal y como son, quererlos como se nos muestran y se nos entregan.

Lo mejor es querer a una persona tal y como es, por lo que es...no por lo que queremos que sea. Un canto al amor sincero y profundo.

Una balada preciosa muy intima, con sonido de violines de fondo, canciones de las más importantes de la década de los ochenta, con muchos temas dignos de ser recordados, pero para mi a destacar “sinceramente tuyo” una de las canciones de amor más impresionantes por su sinceridad, una de las mejores canciones de Serrat .

“No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
Pero no quiero, mi amor,
Ir por tu vida de visita
Vestido para la ocasión”

Si....no escojas solo una parte, tomate como me doy....así y tal como soy...es una bella alianza de amor...son aquellas pequeñas cosas que hacen que me sienta sinceramente tuya...

(Foto disponible en: Imágenes Google)

Copyright © Freyja

31 comentarios:

Cuto dijo...

En ocasiones no se puede evitar querer ser lo que no eres para poder decir sin miedo... "sinceramente tuyo"...

Lo sé, es un error... pero tú sabes que el corazón empuja en ocasiones a muchos...

Maravillosa canción... y un buen tío Serrat...

Besos

BELMAR dijo...

:)

greentea dijo...

porque é assim que devemos amar - por tudo aquilo que a outra pessoa é e não por aquilo que desejariamos que fosse...tal como amamos um filho, em plena liberdade , respeitando -o tal como é

um beijo para ti , especial hoje

Anabella dijo...

Se vos ante el mundo, que te amen como sos. Tus locuras, tus llantos, tus risas y pasion...
(rima y todo)

Feliz Dia apasionada del Amor y Comenza a Seguir Viviendo!!!

Recomenzar dijo...

Hermoso lo que escribiste..muy de mujer..y felicidades para vos

Miriam Jaramillo dijo...

Hoy,dia internacional de la mujer,quiero felicitarte,que la pases muy bien.Miriam

AlegriadeQuerer dijo...

UNA MEJER ES:
Es la que sabe que el sol para su vida empieza ahora
la que no derrama lágrimas sino dardos para
sembrar la alambrada de su territorio


La que no comete ruegos
La que opina y levanta su cabeza
Y es tierna sin vergüenza y dura sin odios
la que desafía al mundo, por la felicidad de los suyos

La que desaprende el alfabeto de la sumisión
y camina erguida
La que no le teme a la soledad porque siempre ha estado sola
La que deja pasar los alaridos de la violencia
La que se libera en el amor pleno
La que ama.

La única mujer que puede ser
Es la que dolorida y limpia decide por sí misma
salir de su prehistoria.
La que ama a su familia. Sin reparo,
La que se convierte en fiera por amor a los suyos.

Para mis amigas en nuestro día.
Te quiero mucho… yudelka.

Anónimo dijo...

Hola Querida amiga

En el dia de la Mujer , aprovecho de leer este bello articulo para decirte que has escogido una maravillosa cancion para sentirte verdaderamente tu , continua siendo como eres, una mujer apasionada

Anónimo dijo...

Te regalo un concierto de sonrisas
Y mi cara lavada con tu aura
Te regalo una orquesta de gemidos
Y ponerle sentido al sin sentido
Te regalo una copia de mi llave
Para que me abras con confianza el alma
Te regalo un pasaje hasta mi almohada
Para que sea mi cuerpo tu parada.

Soy tuyo, soy tuyo
Como tuyo solamente mis caminos
Como tuya la escalera a mi delirio
Soy tuyo, soy tuyo
Como tuyo es el silencio que me duele
Como tuyo es este fuego aunque me queme

Te regalo peces vivos del mar muerto
Mis carencias y toda mi abundancia
Te regalo un quijote y un molino
Y un rebaño de besos que dan frio

Soy tuyo, soy tuyo
Como tuyo solamente mis caminos
SOY TUYO

Como tuya la escalera a mi delirio
Soy tuyo, soy tuyo
Como tuyo es el silencio que me duele
Como tuyo es este fuego aunque me queme

Amor, Soy tuyo, soy tuyo
Como tuyo es el silencio que me duele
Como tuyo es este fuego aunque me queme
============================

Cariños

Recomenzar dijo...

Una joven esposa estaba sentada en un sofá en un cálido y húmedo día, bebiendo té helado y charlando con su madre. Mientras hablaban sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la adultez, la madre hizo tintinear los cubitos en el vaso pensativamente y miró a su hija seriamente. "No te olvides de tus amigas" le advirtió, revolviendo las hojitas de té. "Se volverán importantes a medida que madures. No importa cuanto quieras a tu marido y a tus hijos, siempre necesitarás a tus amigas. Recuerda salir con ellas, hacer cosas con ellas. Y recuerda que tus amigas no son solamente tus amigas, sino también tus hermanas, tus hijas y otros parientes también. Necesitarás otras mujeres- Siempre las necesitarás"
Qué extraño consejo pensó la joven; acabo de casarme, de entrar en el mundo adulto, soy una mujer casada, no una niñita que necesita amigas. Seguramente mi marido y mi futura familia serán suficientes para darle sentido a mi vida. Pero escuchó a su madre, se mantuvo en contacto con ellas e hizo cada vez más amigas. Al pasar el tiempo se fue dando cuenta que su madre tenía razón.

A medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios en la mujer, las amigas son indispensables en la vida. Limpian el baño cuando lo necesitas, cuidan a tus hijos y guardan tus secretos, te dan consejo cuando lo pides, que a veces sigues y a veces no, te sacan de apuros, te ayudan a dejar las malas relaciones, harán una fiesta para tus hijos cuando se casen o tengan un bebé, manejan en tormentas, nevadas o granizos o en la madrugada para ir a ayudarte. Te escuchan cuando pierdes el trabajo o un amigo, te escuchan cuando tus hijos te rompen el corazón, te escuchan cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan. Lloran contigo cuando muere alguien que amas. Te respaldan cuando los hombres de tu vida te decepcionan. Te ayudan a juntar los pedazos cuando los hombres empacan y se van. Se alegran con tu felicidad y están listas a destruir lo que te hace infeliz.

El tiempo pasa, la vida sucede, la distancia separa, los chicos crecen, el amor se derrite y se evapora, los corazones se rompen, las carreras terminan, los trabajos vienen y van, los padres mueren, los colegas olvidan los favores, los hombres no llaman cuando prometen.

Pero las amigas están ahí, no importa el tiempo ni la distancia entre ustedes; una amiga nunca está tan lejos que no la alcance tu necesidad. Cuando tengas que caminar por ese valle solitario y lo tengas que hacer sola, tus amigas estarán en el borde, alentándote, rezando por ti, interviniendo y esperándote del otro lado. A veces hasta quebrarán las reglas y caminarán contigo. O vendrán y te sacarán - Las amigas son la bendición de la vida. El mundo no sería igual sin ellas, ni yo sería la misma. Cuando empezamos esta aventura llamada feminidad, no teníamos idea de las increíbles alegrías y tristezas que nos esperaban; ni sabíamos cuanto íbamos a necesitarnos. Todavía nos necesitamos cada día.

me lo pusieron en mi blog y te lo mando porque me parecio hermoso

Antona dijo...

Sinceramente tuyo
bss

Eros dijo...

Mira no me tomes una parte, tomame como me doy, entero y tal como soy
Me uno a ti en un gran abrazo cordillerano...
Una buena semana te deseo desde el alma...
Eros.....

Rodolfo N dijo...

La magia de Serrat plena.
Una maravilla.
Besos

IrV dijo...

Hola!!!

Gracias por esta canción que introduces a mi ipod, muy buena.

Saludos!

PD: Dijiste que Silvio R. iba a pasar por tu ciudad a dar un concierto y que no podías ir por que ibas a ir a otro concierto, se puede saber de quien es el otro concierto? Me intriga, ya que yo no estoy dispuesto a cambiar un concierto de S.R....

Zaida dijo...

:-) excelente cancion

Artemy dijo...

...serrat...poeta hecho cantor...
"...y por oscura que sea mi noche triste, no hecho al fuego, ni uno solo de los besos que me diste..." (donde quiera que estes)

...un saludo desde las tinieblas de la red....

Erótika dijo...

Mis queridos sea cual sea el fetiche de cada uno ,lo importante es que sea compartido con tu pareja
de turno y ser este(a) tu fuente de deseo e incluso perversiones compartidas :) es cuestion de comunicación y sutileza obtener todo en el mismo manantial de deseo no crees lo mismo ?

MaLena Ezcurra dijo...

Touche.

Esta canción del Nano, me toca el alma.

:*****

Ciao bella.

alida dijo...

Que bella canción Serrat es fabuloso

azzura dijo...

Deberíamos tatuarnos esas palabras.. que no se nos olvidaran, y que las leyeran.. fantástica letra reina;)

mil gracias por eso

un gran abrazo

MORGANA dijo...

No puede ser de otra manera que no sea sinceramente.
Besos y buen finde amiga.

CEL dijo...

Está tan joven el "NANO",y canta y nos dice y repite el amor de la manera mas bella, freyja pase un gran momento sabes que me enstusiasma Serrat. Y teniendolo tan cerca el 15 cantaba un recital y en el Palau de la Música en Barcelona, cuando me entere ya no quedaban entradas,cosas que pasan.

UN beso muy fuerte y cuidate.

Sandra Becerril dijo...

Ahhhh esto me llegó... especialmente hoy...

besos

Lucia dijo...

Serrat es único.
Es hermosa la combinación de letras. Te felicito puesto que alimentas el espíritu.
Besos

ESTEM dijo...

CADA UNO DE ELLOS LO RECORDARE SIEMPRE.......

DE-PROPOSITO dijo...

'O todo ou uma parte'
................
Regra geral tomamos o 'todo'. Mas na realidade apenas pretendemos a parte boa. a outra para que dê certo (a parte má), temos de esquecer que existe. É algo semelhante a comer uma peça de fruto, uma banana por exemplo, 'comemos apenas a parte boa'. O resto ignoramos.
Fica bem.
Felicidades.
Beijinhos para ti.
Manuel

Rodolfo N dijo...

De antología Serrat...
Que maravilla.
Besos

Vestal dijo...

que bella es esta cancion...
Sin duda que es una declaración llena de miedo y de inseguridad, dudando sobre la existencia de un amor real, ese que no mide , no distingue, no proyecta, no exige, no cambia, que te acepta tal cual eres y que se vive dia a dia.

Klatuu o embuçado dijo...

«Freyja disse...
AMIGO BORRA ESE COMENTARIO, NO MERECES TENER AQUI ALGO TAN FEO
BESITOS

BESOS Y SUEÑOS
1:59 AM»
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=26760446&postID=7525291505579813354

Amiga, aqui tienes el autor de los insultos anonimos en mi blog: http://www.blogger.com/profile/04048116864869495550

Besitos.

Naimad dijo...

Por Dios!! Cuantas verdades viene cantando el Nano en estos tantos años. Yo hace apenas 18 que aprendí a quererlo... lamento mis 13 anteriores. Este, esos locos bajistos, y el que da nombre a tu blog, son para mi una suerte de himnos suyos.
Gracias por haber pasado y por las cosas que dijiste!. Buen fin de semana.

Å®t Øf £övë dijo...

Freyja,
Só se nos mostrarmos tal como somos, podemos criar bases para um amor profundo, sustentado, e duradoiro.
Beijinhos.