sábado, diciembre 27, 2008

Feliz Cumpleaños Serrat - 27 de diciembre de 2008



FELIZ CUMPLEAÑOS SERRAT

Gracias por existir…
Gracias por tus canciones que llegan al alma

Con Aquellas pequeñas cosas…que nos regalas
Nos envuelves el otoño en una hermosa balada
Con tu Bendita Música nos paseas por las notas musicales
Bienaventurados los que cantan y encantan como tú
Cada canción es un suceso y una emoción
Con los versos de Machado nos recuerda que se hace camino al andar
Con los versos de Benedetti nos encantas en melodías que llegan al alma
Con los versos de Hernández nos recuerdas que la Libertad hay que luchar eternamente por ella
Le cantas a una sociedad contaminada por el egoísmo, al amor y el desamor, de los pobres y el poder del dinero
Una Lucía llena de recuerdos dulces
Y son tantas y tantas canciones y nos recuerdas que....De vez en cuando la vida
toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla….
He volado con tus Gaviotas, he gritado con Vencidos por ese caballero del honor
La verdad que cada canción tiene una razón en mi vida

Serrat…cumplí mi sueño, conocerte y abrazarte, poder decirte lo que eres para mi
Eres ese gran compañero, amigo, poeta, vagabundo y trovador, luchador por la libertad y consecuente con todo lo que dices y haces

Levanto mi copa, no es con tu vino, pero brindo por ti
Has sembrado con tus canciones y has cosechado el amor de todos los serratianos que unen la geografía y vibran con tus exitos y emociones

Mi abrazo



Mil globos


Tu torta


Muchos Regalos


Y un Feliz Cumpleaños Maestro


Video Creado por Verena Sánchez Doering
Imagen de Google
© Verena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Verena: es muy lindo el homenaje que le has hecho al Nano.
soy una serratiana de 44 años y a los 4 ya bailaba la saeta con una pollera de gitana reflejando mi sombra sobre una gran pared...ya lo amaba.
Hace unos días estuvo por Córdoba acompañado por el gran Miralles y cada vez creo más en que es un ser muy especial que nos regala generosamente su canto, su poesía su bonhomía...qué tipazo!!!! Cristina Pinillos Pinto
seguí con la página que me encantó.

Å®t Øf £övë dijo...

Freyja,
Muito bonita e muito sentidas estas tuas palavras dedicadas a Serrat no dia do seu aniversário.
Beijinhos.

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de lienzo para dibujar
este tierno y soñador abrazo