miércoles, febrero 25, 2009

Llegó Joan Manuel Serrat a Mendoza



Llegó Joan Manuel Serrat a Mendoza

El cantautor catalán arribó esta tarde en avión desde Chile. Mañana presenta en el auditorio Angel Bustelo su exitoso espectáculo “Serrat 100x100”.

miércoles, 25 de febrero de 2009


Joan Manuel Serrat volvió a pisar tierra mendocina, un lugar por el que -según se propia confesión- siente un particular afecto. Tal vez sea por el vino, pero también por la gente que ante cada visita suya responde como uno de sus públicos más fieles.

El cantautor catalán arribó esta tarde al aeropuerto Francisco Gabrielli, donde saludó con su acostumbrada simpatía a fans y periodistas. Después, partió rumbo al hotel céntrico donde se alojará hasta el concierto de mañana en el auditorio Angel Bustelo.

Allí se presentará como parte del segundo tramo de la gira de su exitoso espectáculo “Serrat 100x100”, que oportunamente presentara a sala llena en diez funciones en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, tres en el Broadway de Rosario y una en el estadio Orfeo de Córdoba.

Ahora, regresó al país para completar las provincias que dejó pendiente. Además de Mendoza, pasará por La Plata y Tucumán.

Tal como ocurrió en sus anteriores presentaciones, la voz y la guitarra del responsable de sucesos de la canción iberoamericana como “Penélope”, “Pueblo blanco” y “Mediterráneo” serán acompañadas por el piano de Ricard Miralles.








Los precios

Para el recital de Mendoza, las entradas anticipadas se venden en Le Club, en sus locales de 9 de Julio 1068 y San Martín 1488.

Sus valores son: platea A, $ 250; platea B, $ 220, Platea C, $ 180 ; platea D, $ 150; Platea E, $ 80.

Información y Foto de: http://www.losandes.com.ar/

No hay comentarios.: