domingo, julio 19, 2009

Novelda se rinde ante el cancionero de Serrat


(foto CRUCES - ERMES)

Novelda se rinde ante el cancionero de Serrat
Domingo 19 de julio de 2009


JOSÉ AGUADO Joan Manuel Serrat abrió la boca y Novelda enmudeció ante el espectáculo del cantautor catalán, que sirvió como preludio de lujo para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos que hoy comienzan. Carismático y divertido, al artista le valieron unas pocas palabras para meterse al público en el bolsillo antes incluso de que empezase a sonar la música en el Parque del Oeste.

Tal y como estaba anunciado, y siguiendo la dinámica de su gira "Serrat 100x100", el cantante barcelonés acompañó su peculiar voz con la única ayuda de una guitarra y el piano de Ricard Miralles, un formato desnudo que ayudó a crear un clima cálido y de comunión entre el artista y el numeroso público que se dio cita en el Parque del Oeste. Poco después de las once de la noche, con el escenario preparado, Serrat comenzó su recital. Lo austero de la propuesta permitió al artista centrar toda la atención en lo que realmente importa: su música.

Una tras otra, Serrat fue ofreciendo las canciones que han emocionado a "Hoy puede ser un gran día", "Paraules d´amor" o un inevitable y esperado "Mediterráneo" que se hizo de rogar.



No hay comentarios.: