jueves, julio 02, 2009

Serrat agota las 1.050 entradas de su actuación en el Festival de Pollença


Serrat agota las 1.050 entradas de su actuación en el Festival de Pollença

CARLES MULET. PALMA. Joan Manuel Serrat volverá a llenar auditorio en su enésimo regreso a Mallorca. Veterano infalible, muy querido en la isla, el próximo viernes inaugurará el 48 Festival de Pollença ante 1.050 personas, un público que ocupará, literalmente, todos los rincones del Claustre de Sant Domingo. Ochocientas de ellas aplaudirán al ´Noi del Poble Sec´ desde el patio, sentados en butaca. El resto lo hará desde los pasillos, excepcionalmente pie, una licencia que se ha permitido la organización para satisfacer, en la medida de lo posible, la gran demanda recibida.

"Hace mes y medio que no quedan entradas para verle". Desde el Festival pollencí confirman que el papel para escuchar a Joan Manel Serrat se agotó veloz, pocas semanas después de que el 4 de mayo quedara abierta la posibilidad de reservarlo. También corroboran el alto ritmo de venta de los tickets que permitirán atestiguar las funciones del ex Spandau Ballet Tony Hadley y la Barcelona Jazz Orquestra (11 de julio); Diego ´El Cigala´ (17); Ainhoa Arteta (16 de agosto) y al London Comunity Gospel Choir (29 de agosto), concierto que cerrará el certamen.

Por su parte, las otras citas del Festival con la música clásica han generado hasta ahora el interés habitual –"el normal"– que suscitan cada verano. Con todo, la organización matiza que el ritmo de venta de entradas "es bueno", permitiendo augurar que las cifras globales del certamen serán similares a las de su exitosa edición anterior, que fue capaz de congregar a una media superior a las setecientas personas por función.

No hay comentarios.: