jueves, agosto 13, 2009

Ana Belén y Víctor Manuel: mucho más que dos en escena


Ana Belén y Víctor Manuel.
12 Ago 2009 - 10:49 pm

Ana Belén y Víctor Manuel: mucho más que dos en escena

Esta pareja de artistas españoles se presentan este jueves en Bogotá.


Los dos son capaces de hacer un coro. Sus alternativas sonoras son múltiples porque, juntos o separados, logran interpretar lo que quieran y por eso se han paseado por géneros tan distantes como la balada y el rock, sin olvidar lo que se ha denominado como la nueva canción.

La complicidad que Ana Belén y Víctor Manuel respiran en cada una de sus presentaciones es consecuencia del buen entendimiento de esta pareja en la vida sentimental. No en vano, desde hace varias décadas se dice que estos dos artistas son emblemas de la cultura de España y ellos se sienten embajadores en cualquier lugar del mundo.

Sus conciertos se caracterizan porque se siente el amor entre los dos, pero nunca llegan a la melosería. El respeto por el público ha sido una constante en Ana Belén y Víctor Manuel desde que comenzaron sus carreras artísticas, hace más de tres décadas, logrando un reconocimiento local para después acercarse a la fama internacional. En Colombia han estado en varias oportunidades y uno de sus conciertos memorables se llevó a cabo en Bogotá, cuando aparecieron en escena al lado de Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat, dos destacadas figuras de la música en habla hispana.

A esa gira se le llamó El gusto es nuestro. Ahora la exitosa pareja regresa a Colombia con una propuesta más íntima, pero sin olvidarse de aquel repertorio que les ha garantizado aplausos en América y Europa. Contamíname, La puerta de Alcalá, Derroche y La muralla, entre otras composiciones, serán parte del espectáculo en el que estos españoles se encargarán de hacer un recorrido por sus extensas vidas artísticas.

Después de giras tan multitudinarias como Mucho más que dos y Dos en la carretera, Ana Belén y Víctor Manuel llegan a Colombia para confirmar que la música en ellos es un sinónimo de amor.

Único concierto en Bogotá. Coliseo cubierto El Campín a partir de las 7 de la noche


Información e imagen de http://www.elespectador.com/

No hay comentarios.: