jueves, noviembre 26, 2009

Sabina, en camino a la Argentina


Sabina, en camino a la Argentina

Joaquín Sabina tiene nuevo disco bajo el brazo, Vinagre y rosas, y como no podía ser de otra manera, desde principios del año próximo lo estará presentando en vivo en la Argentina. Arrancará el 15 de enero en Trelew, mientras que el 17 actuará en Junín; el 20 en el estadio de Boca Juniors (Buenos Aires) y el 29 en Mar del Plata.

El primer corte es Tiramisú de limón, tema en el que contó con la colaboración del grupo de rock Pereza, que compuso la música, se encargó de la producción y tocó en el mismo. El periplo del cantautor español continuará el 5 de febrero en Córdoba, el 7 en Santa Fe, el 11 en Neuquén, el 13 en Mendoza y el 18 en Rosario.

Claro que además de estrenar su flamante material en la Argentina, Joaquín recorrerá todas esas canciones que sus fans desean escuchar. Mientras tanto, continúa sus presentaciones en distintos puntos de Latinoamérica.

El último show de Sabina en Boca Juniors fue en el año 2007, aunque después vino a hacer algunos conciertos separados y acompañando a Serrat. El cantante español sabe igualmente que en la Argentina tiene un público masivo y seguidor.


Información http://www.elliberal.com.ar/

No hay comentarios.: