lunes, noviembre 30, 2009

Serrat Premio Protagonistas 2009 por su trayectoria





Luis del Olmo será, como en otras ediciones, presentador de la entrega de premios «Protagonistas» 

Punto Radio organiza la edición decimotercera de la entrega de los premios «Protagonistas del Año», a aquellos personajes que han destacado, dentro de su especialidad, durante el 2009.

Entre los premiados se encuentran Antonio Bufrau de Repsol por ampliar la imagen de la petrolera en España y el mundo; Josep Antoni Duran i Lleida, en el ámbito de la política, será galardonado por su papel dialogante y positivo entre Cataluña y España. En literatura será destacada la figura de Francsico González Ledesma; la publicación «Lecturas» será premiada por sus 3000 números y en cine la directora Isabel Coixet; Marta Domínguez, figura clave del atletismo español, será premiada en la categoría de deportes y por su trayectoria profesional Joan Manel Serrat recibirá el premio «Protagonistas».

La entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes 30 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Palau de Congressos de Catalunya. El evento, cuyo anfitrión es Luis del Olmo, estará acompañado del tradicional “Botillo” y contará con la presencia de más de 1.600 invitados. Es esta edición Luis del Olmo presentará el acto junto a la modelo Judit Mascó, premiada también por su labor humanitaria.

No hay comentarios.: