sábado, marzo 06, 2010

Elche será colaboradora oficial de la gira de Serrat



Elche será colaboradora oficial de la gira de Serrat

La imagen de la ciudad se difundirá en los conciertos que ofrecerá el cantante por toda la geografía española.


La Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato por el cual la ciudad de Elche se convertirá en la colaboradora oficial de la gira que el cantante Joan Manuel Serrat va a iniciar para dar a conocer su nuevo disco ‘Hijo de la luz y de la sombra', en el que vuelve a poner música a los poemas de Miguel Hernández.

La aportación económica para este patrocinio será de 150.000 euros y la contraprestación será sobre todo en materia publicitaria, ya que justo antes de comenzar el concierto se proyectará un sobre Elche. La imagen de la ciudad también estará presente en diversos elementos gráficos de la gira, como entradas, carteles o banderolas.

El portavoz del equipo de gobierno ilicitano, Alejandro Pérez, ha destacado que la gira recorrerá las principales ciudades de la geografía española, por lo que será una oportunidad para proyectar la imagen de la ciudad, al tiempo que se respalda la gira de un músico de gran relevancia a nivel nacional e internacional, que contribuirá a difundir de nuevo la obra del poeta en el año de su centenario, del mismo modo en que en los años setenta ya consiguiera el cantante en su primer disco dedicado a Miguel Hernández.

Alejandro Pérez ha destacado, asimismo, que este contrato de patrocinio ha propiciado que el estreno mundial de la gira comenzase en Elche, lo que ocurrirá el próximo día 27 de marzo, en el nuevo Palacio de Deportes.

Por otro lado, y también con motivo del centenario del poeta, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adhesión expresa de la ciudad a la propuesta de que la Diputación de Alicante nombre Hijo Predilecto de la Provincia a Miguel Hernández



Imagen e información http://www.infoelche.info/

No hay comentarios.: