viernes, agosto 27, 2010

Presentarán vinos de Serrat



Presentarán vinos de Serrat

27 de Agosto de 2010

Hoy en Howard Johnson


Hoy a las 21.30 y en el Hotel Howard Johnson (Yrigoyen al 300), se llevará a cabo la presentación en Villa María de los vinos de la bodega de Joan Manuel Serrat.

Vale recordar que el prestigioso cantautor catalán se alió a los ingenieros agrícolas Antonio Casado y Alejandro Marsol, para adquirir en 1998 la finca Mas Perinet, que data del Siglo XVIII y que cuenta con más de 600 hectáreas.

En esta ocasión, se degustará la etiqueta de vinos denominada "Gotia", elaborada por el enólogo Josep Serra.

La velada, organizada por La Enoteca Club del Vino de Villa Nueva, contará con la explicación alusiva de la sommelier local y propietaria del local, Marcela Soliani. Además se acompañará con un menú a cargo del cheff Marco Moreno del restaurante La Mora de San Miguel de los Ríos. Por último, se amenizará con un repertorio musical proveniente de dicha región española.
Más información al 154199821 o al correo info@laenotecaclub.net.





1 comentario:

SUAVE CARICIA dijo...

holaaaaaaaaaaaaa no se como llegue a todos los otros blog, siempre llegaba a los que eran para invitados, ya que tengo como hacerte lklegar mis cariños aca los dejo mas un abrazo fuerte, siempre me preguntaba cómo estarias?, deseo que bien, lo escribí en tu otro blog pero lo reitero aquí, te dejo invitada a talleres de arte terapia corporal, o mejor el arte de sentir....

besos
dejo suaves caricias
si te interesan te dejo mi mail.

cecylds@gmail.com


aaaaaaa y si el vino es bueno
genial