lunes, septiembre 27, 2010

Serrat regresará en noviembre con una gira por todo el país


Serrat regresará en noviembre con una gira por todo el país
27/09/2010

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat abonará su romance con el público argentino con una gira que en noviembre recorrerá Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén para presentar su más reciente álbum "Hijo de la luz y de la sombra".

En estos recitales, el artista interpretará sus más recientes canciones basadas en poesías de Miguel Hernández y también ofrecerá los clásicos de un repertorio adorado por varias generaciones de argentinos.

"Hijo de la luz y de la sombra" es un homenaje a 100 años del nacimiento del poeta nacido en Orihuela y condenado a muerte por el régimen franquista.

Con este trabajo, Serrat retoma la comprometida y bella pluma de Hernández, a quien en 1972 tomó para generar himnos de la canción iberoamericana como "Para la libertad", "Nanas de la cebolla" y "Llego con tres heridas".

La serie de conciertos argentinos del autor de "Pueblo blanco" y "Mediterráneo" y "Disculpe el señor", comenzará el 19 de noviembre en el Estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, seguirá dos días después en el Gimnasio Municipal de Trelew y el 23 llegará al Estadio Pacífico de Bahía Blanca.

Los conciertos de de Buenos Aires tendrán lugar los días 25, 26, 27 y 28 a las 21.30 en el Gran Rex, mientras que la visita a Rosario será el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Metropolitano.

Por último, Serrat cantará en el Orfeo cordobés el 3, en el Auditorio Bustelo de Mendoza el 6 y en el estadio Ruca Che de Neuquén el 9.



Informaciòn http://www.telam.com.ar/
Imagen de Google

No hay comentarios.: