sábado, noviembre 27, 2010

ASI COMIENZA EL RECITAL DE SERRAT

ASI COMIENZA EL RECITAL DE SERRAT - "HIJO DE LA LUZ Y DE LA SOMBRA" (13/nov./2010)
(El video no es del recital que estuve, pero es igual su presentación como lo hizo en Chile)

EL ESCENARIO SE LLENA DE MUSICA Y SE ENCUCHA SU VOZ RECITANDO "ME LLAMO BARRO"...VERSOS DE M.HERNANDEZ

Me llamo barro aunque Miguel me llame.
Barro es mi profesión y mi destino...
que mancha con su lengua cuanto lame.

Soy un triste instrumento del camino....

Y COMIENZA A CANTAR "LLEGO CON TRES HERIDAS"
Y LA EMOCION LOGRA INVADIR A TODOS....


Llegó con tres heridas
(Miguel Hernández - Joan Manuel Serrat)

Llegó con tres heridas:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida.

Con tres heridas viene:
la de la vida,
la del amor,
la de la muerte.

Con tres heridas yo:
la de la vida,
la de la muerte,
la del amor.



Video de http://www.youtube.com/watch?v=l2p3Y1ZLxZI

No hay comentarios.: