domingo, diciembre 05, 2010

El Nano Serrat ya llegó a Mendoza y descansará unos días hasta su actuación


El Nano Serrat ya llegó a Mendoza y descansará unos días hasta su actuación

El celebrado cantautor español llegó al Plumerillo este sábado en un avión particular. El lunes dará un concierto en el Bustelo con auspicio de Nihuil. Se lo vio de muy buen talante y sonriente.


04/Dic./2010 - Carolina Baroffio
(Fotos de Nicolas Bordón/UN0)


Joan Manuel Serrat aterrizó este sábado al mediodía en Mendoza. El popular músico catalán vino dos días antes del concierto que dará este lunes, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo, auspiciado por Nihuil.




En el marco de su gira "Hijo de la luz y de la sombra", Serrat dará en nuestra provincia el décimo de los 14 conciertos que programó en distintas ciudades de todo el país y que concluye el próximo fin de semana en Buenos Aires. Las presentaciones se centran en su nuevo disco, Hijo de la luz y de la sombra, que compuso en lo que es su segundo homenaje musical a la poesía de Miguel Hernández.

De muy buen humor y vestido bien informal, con pantalón carpintero y gorrita, el cantautor se bajó del avión cerca de las 13, en un vuelo que lo traía desde Córdoba adonde anoche ofreció con éxito un show. Apenas vio la cámara de UNO, el Nano no tuvo problemas en bajar la ventanilla del auto con el que se trasladaba para posar con una amplia sonrisa.

Llegó sin compañía familiar, junto a sus músicos y productores que lo acompañan en todo el periplo nacional. De allí se trasladaría al hotel Hyatt para descansar. Se espera que en su estadía visite la bodega Familia Zuccardi, ya que con esa firma trabaja en la distribución de sus vinos, Mas Perinet, además de tener una relación de amistad con los dueños.


Las entradas para ver el lunes a Serrat en el Bustelo cuestan $250, $300, $350 y $400, y se pueden adquirir en Le Club (San Martín 950, Ciudad), Tarjeta Nevada (Las Heras y Mitre, Ciudad) y Chamu rockería (San Martín).



Imagenes e Información http://www.diariouno.com.ar/

No hay comentarios.: