martes, diciembre 21, 2010

Joan Manuel Serrat llegará a Bolivia en marzo con su gira "Hijo de la luz"


Joan Manuel Serrat llegará a Bolivia en marzo con su gira "Hijo de la luz"

Por Agencia EFE

La Paz, 21 dic (EFE).- El cantautor español Joan Manuel Serrat actuará el próximo 18 de marzo en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra dentro de la gira "Hijo de la luz", y probablemente un día después haga lo propio en La Paz, aseguró a la prensa local un representante de la organización del evento.

"Sí, es algo confirmado, Joan Manuel Serrat canta en Santa Cruz el 18 de marzo de 2011", dijo al periódico La Razón Gabriel Feldman, gerente de la empresa de organización de espectáculos GF Producciones.

De realizarse, sería la primera vez que el cantautor catalán ofrezca un concierto en Santa Cruz, aunque ya dio un recital en La Paz en 1990.

Serrat está en plena presentación de su nuevo disco, "Hijo de la luz y la sombra", en el que 'El Noi del Poble Sec' canta versos del poeta español Miguel Hernández.

El artista ya ha presentado el álbum en Argentina y Uruguay, pero se espera que en su concierto en Bolivia ofrezca una actuación con sus mejores éxitos, como "Penélope" y "Mediterráneo".



Información http://www.google.com/hostednews/epa/

No hay comentarios.: