lunes, diciembre 13, 2010

Serrat y un recital especial para los chicos internados en el Garrahan


13 DIC 2010
Ya se habia presentado en el 2007

Serrat y un recital especial para los chicos internados en el Garrahan

El catalán emocionó a los pibes del hospital de pediatría con siete temas. Se destacó con “Esos locos bajitos”, claro.

Joan Manuel Serrat dio ayer un mini recital de siete canciones casi como un regalo de Navidad para los chicos internados en el hospital Garrahan. Ante más de 400 personas que se ubicaron en el Aula Magna, los chicos y los grandes se emocionaron con los temas del catalán. La de ayer fue la segunda vez que Serrat toca en el Garrahan, ya que se había presentado en el 2007.

“Cantares” abrió el juego entre Serrat y el público seguido de “La palmera levantina”, tema que integra su nuevo disco “Hijos de la luz y de la sombra”, en el que interpreta 13 textos del poeta español Miguel Hernández. El momento más emotivo y de mayor sensibilidad se vivió cuando el teclado del maestro Ricard Miralles comenzó con los acordes de “Esos locos bajitos” y el auditorio quedó envuelto en un silencio cómplice y las lágrimas de todo el público fueron casi incontenibles.

Haciendo gala de su personalidad, carisma y buena relación con los presentes, Serrat entró en un juego divertido con dos chicos, uno que festejaba cada canción gritando “bien, bien, bravo” y otro que no le daba respiro y le pedía “otra Nano, otra”.

Luego fue tiempo de la trilogía “Mediterráneo”, “Aquellas pequeñas cosas” y “Hoy puede ser un gran día”. Ante el inminente final, la gente comenzó a pedir “otra otra”. Frente al entusiasmo de todos, el catalán respondió que era “imposible resistirse al pedido del mejor público del mundo”, señalando a los niños. Recogió la guitarra y se despidió con “Penélope”.



Imagen e Información http://www.larazon.com.ar/

No hay comentarios.: