lunes, febrero 14, 2011

Abierto el plazo del concurso de cortometrajes sobre Miguel Hernández hasta el 31 de marzo, convocado por la cátedra y la Fundación del poeta


Abierto el plazo del concurso de cortometrajes sobre Miguel Hernández hasta el 31 de marzo, convocado por la cátedra y la Fundación del poeta

14 de Febrero de 2011

Se ha abierto el plazo de presentación de cortometrajes (con una duración máxima de cinco minutos) sobre cualquier tema relacionado con la vida y obra de Miguel Hernández, en modalidad libre (ficción, documental, etc.) y formato DVD. El I Concurso de Producciones Audiovisuales sobre el poeta oriolano está convocado por la Cátedra de la UMH que lleva su nombre y la Fundación oriolana que difunde su figura.

El concurso está destinado a alumnos de cualquier universidad pública o privada de la Comunidad Valenciana y los premios están dotados con 500 euros para el primer premio, 250 euros para el segundo premio, 150 euros para el tercer premio, y un accésit de 100 euros.

Los trabajos podrán presentarse individualmente o en grupo (máximo de tres personas), y una sola obra. El envío se realizará a la siguiente dirección: Cátedra Miguel Hernández. Universidad Miguel Hernández. Edificio de Torreblanca. Avda. de la Universidad, s/n. 03202 Elche (Alicante).

Las Bases completas pueden consultarse en www.umh.es y en www.miguelhernandezvirtual.com



Información http://www.miguelhernandezvirtual.es/
Imagen de Verena Sánchez Doering a través de Funny Photos

No hay comentarios.: