jueves, febrero 24, 2011

Cantautor español Joan Manuel Serrat emocionó a su público


El cantautor Joan Manuel Serrat, durante su presentación en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. (Foto Prensa Libre: Carlos Sebastían)

23/02/11


Cantautor español Joan Manuel Serrat emocionó a su público

El cantaautor Joan Manuel Serrat fue ovacionado anoche durante el concierto “Hijo de la luz y de la sombra” que se desarrolló en el país.

POR JOSÉ ROBERTO LEONARDO
Redacción Espectáculos

El concierto empezó a las 20.40 horas en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, ante un selecto público que aplaudió al artista que vestía un saco gris, camisa azul marino, pantalón de lona jeans y zapatos de vestir color cafés.

La gira que efectúa el cantautor lleva el nombre de su nuevo disco: Hijo de la luz y de la sombra.

En el escenario, lo acompañó su orquesta integrado por un contrabajista, un guitarrista, un pianista, tecladista, violinista, baterista y él tocando la guitarra electroacústica en algunas canciones en las que intercaló poesías de Miguel Hernández, poeta español.

Algunas de las canciones que interpretó fueron: Si me matan, muero; Para la Libertad; Palmera y las Cebollas.

El concierto se dividió en dos partes, cada una de una hora aproximadamente. En la primera dedicó a interpretar los temas de su reciente disco, y en la otra parte sus clásicos entre ellos: Caminante no hay camino y Penélope. El concierto finalizó a las 23 horas.



Imagen e información http://www.prensalibre.com/noticias/

No hay comentarios.: