miércoles, febrero 16, 2011

Joan Manuel Serrat calentará con un concierto gratuito el verano costarricense


Joan Manuel Serrat calentará con un concierto gratuito el verano costarricense

16/02/2011

Por Agencia EFE

San José, 16 feb (EFE).- El cantautor español Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratuito en Costa Rica el próximo 27 de febrero como parte de las actividades especiales de verano en este país centroamericano, anunció hoy la municipalidad de San José.

El alcalde de San José, Johnny Araya, dijo en rueda de prensa que la presentación se realizará en el Parque Metropolitano La Sabana, el más grande de la capital costarricense, y que se espera a más de 15.000 personas en el evento.

Serrat tiene programados además otros dos conciertos en Costa Rica, donde cantará el 25 y 26 de febrero en el Teatro Popular Melico Salazar.

Araya reconoció la disposición del artista para presentarse gratuitamente, pues actualmente Serrat se encuentra en medio de su gira "Hijo de la luz y de la sombra", su segundo tributo al poeta Miguel Hernández.

"Este será un evento familiar, multigeneracional porque Serrat trasciende las generaciones; es un referente histórico", manifestó el alcalde, quien destacó el esfuerzo de la ciudad de San José por ofrecer constantes actividades culturales a sus habitantes en el verano, que se extiende hasta abril.

El autor de "Mediterráneo" y "Cantares" presentará gratuitamente un espectáculo similar al de su gira, pero "con algunas sorpresas", indicó el director de la empresa organizadora del evento, Interamericana de Producciones, Arnoldo Herrera.

Serrat se encuentra actualmente en México y cantará luego en Guatemala. Después de Costa Rica continuará su gira por Honduras, El Salvador, Colombia y Perú



Imagen e información http://www.google.com/hostednews/epa/

No hay comentarios.: