viernes, marzo 25, 2011

Serrat cancela concierto por falta de seguridad en Lima


Serrat cancela concierto por falta de seguridad en Lima

El cantante español no pudo actuar en el centro cultural contemplado, debido a que éste no tenía licencia para su funcionamiento.

24 de Marzo de 2011

LIMA.- Un concierto del cantautor español Joan Manuel Serrat previsto para la noche del miércoles en Lima, se canceló a último momento debido a la falta de medidas de seguridad en el local donde se iba a realizar la presentación, informó el municipio limeño del distrito de Surco.

La cancelación se originó porque el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza de Lima, donde se iba presentar Serrat, no tiene licencia para funcionar y no da garantías de seguridad, como vías de escape en caso de sismo entre otros.

"Este local no cumple con los requisitos (licencia de funcionamiento) y no cumple con las garantías", dijo Javier Baraybar de la municipalidad de Surco citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

Es la primera vez que un concierto del artista catalán se cancela en Perú, donde ha actuado en numerosas ocasiones desde la década de 1980, cuando la democracia retornó al país.

Serrat, de 67 años, realiza una gira latinoamericana con el concierto "Hijo de la luz y de la sombra" inspirado en los poemas de Miguel Hernández, que integran su más reciente disco.




Imagen e información http://www.emol.com/noticias/magazine/

No hay comentarios.: