jueves, mayo 26, 2011

Entregan a instituciones de Chiapas recursos de concierto de Serrat


Entregan a instituciones de Chiapas recursos de concierto de Serrat

2011-05-26

Tuxtla Gutiérrez, 26 May. (Notimex).- La directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), Marvin Lorena Arriaga Córdova, entregó a diversas instituciones los recursos recabados en el concierto que ofreció el cantautor español Joan Manuel Serrat.

En el acto, realizado en las instalaciones del Centro Cultural Jaime Sabines, la funcionaria estatal destacó que con estas acciones se "transparenta el ejercicio y administración de los recursos".

De esta forma, fueron otorgados 150 mil pesos para cada institución favorecida: al Honorable Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, al programa de becas del DIF y a la Orquesta Sinfónica de Chiapas.

Este concierto, realizado el pasado 17 de febrero, fue organizado por el Sistema DIF-Chiapas, el Coneculta y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), con este noble propósito.

El público respondió en forma exitosa al ofrecer una cálida bienvenida al cantautor de origen español, quien a través de sus románticas interpretaciones cautivó a los miles de presentes que se dieron cita esa noche en el Auditorio Polyforum.

NTX/RMF/IPB



Información http://sdpnoticias.com/nota/

No hay comentarios.: