miércoles, junio 15, 2011

Serrat y Sabina preparan un disco «al alimón»


Con composiciones conjuntas
Serrat y Sabina preparan un disco «al alimón»

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina preparan un disco con canciones nuevas compuestas conjuntamente que puede traducirse en una nueva gira de los "dos pájaros" para marzo de 2012.


15/06/2011 REDACCIÓN

Según confesiones de Joan Manuel Serrat efectuadas a Núria Martorell y publicadas en El Periódico de Catalunya de hoy, el trovador catalán y el de Úbeda, Joaquín Sabina, estarían en pleno proceso de composición de las canciones que formarían un nuevo CD —que todavía no tiene fecha de salida— y que podría tener su culminación con una nueva gira de los "dos pájaros" en marzo de 2012.

Sería la primera vez que Joan Manuel Serrat se embarca en un proyecto de composición "al alimón" con otro trovador. En cambio Joaquín Sabina ya probó la experiencia con el argentino Fito Páez en Enemigos íntimos; proyecto que terminó dando la razón al título del disco.

La anterior gira de los "Dos pájaros de un tiro" se inició el 29 de junio de 2007 en Zaragoza (Aragón, España) y finalizó en Buenos Aires (Argentina) el 18 de diciembre del mismo año, después de 72 conciertos.

Esa gira dio lugar a un disco titulado Dos pájaros de un tiro con 35 de las canciones interpretadas en vivo a lo largo de la gira.




Información http://www.cancioneros.com/co.php?NM=2765

No hay comentarios.: