jueves, agosto 04, 2011

Sabina y Serrat cantarán en Paraguay en abril de 2012


“DOS PÁJAROS CONTRAATACAN”

Sabina y Serrat cantarán en Paraguay en abril de 2012


04/08/2011

Ni terminaron las visitas de este año, ya se anuncia la esperada venida de la dupla


La noticia lleva un mes en uno de los principales portales dedicados a Joaquín Sabina, pero recién en estos días trascendió la información y la posibilidad de que el próximo año se convierta en una realidad: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina incluirían a Paraguay en su gira conjunta.

“Confirmado: Gira 2012 de Sabina & Serrat”, tituló CiudadSabina.com el pasado 7 de julio. La entrada incluye la imagen de “Dos pájaros contraatacan”, y detalla: “Gira marzo - abril 2012: Argentina, Uruguay y Paraguay. Entradas en venta a partir de agosto de 2011. ¡Ampliaremos!”.

El 28 de julio, el mismo sitio reiteró los datos de la gira, junto a imágenes de ambos artistas en plena entrevista con el periodista argentino Bebe Contepomi, con el anuncio de publicar próximamente la nota y el detalle de que el nuevo disco saldrá en febrero venidero.

En los foros sabineros ya circula una imagen oficial de ambos cantautores españoles de la futura gira denominada “Dos pájaros contraatacan”, que continúa a “Dos pájaros de un tiro”, realizada en 2007.

Otro notable foro sabinero, www.joaquinsabina.net, se hizo eco el 15 de junio que: “Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina están componiendo un disco juntos que se traducirá en una gira que empezarán en marzo del 2012”.

POR SKYPE

El propio Sabina, que en abril pasado actuó en Paraguay, confirmó al diario español El País, el 26 de junio último, que el nuevo proyecto en conjunto se encuentra en marcha.

Consultado sobre “las canciones nuevas, hechas a cuatro manos”, respondió: “El Nano me pone las pilas. Componemos por Skype. Yo pretendía escribir letras, igual que con Fito [Páez, en 'Enemigos íntimos'], pero me ordenó que me pusiera ante el ordenador con una guitarra, 'vamos de Lennon y McCartney'. Mi modelo es más aquella colaboración de Lucio Dalla y Francesco de Gregori, 'Banana Republic'. En 2012 saldremos de gira”.

Faltan siete meses para ese nuevo recorrido; aún las fechas no aparecen en los sitios oficiales de ambos artistas, ni ninguna productora se hizo cargo del anuncio. No obstante, es probable que en Argentina, la venta anticipada de entradas sea por TicketPortal, según una notificación en Facebook.




Imagen e información http://www.lanacion.com.py/articulo.php?sabina-y-serrat-cantaran-en-paraguay-en-abril-de-2&edicion=2&sec=9&art=33186

No hay comentarios.: