jueves, septiembre 08, 2011

Maria del Mar Bonet vuelve al Lliure 20 años después de triunfar en el teatro barcelonés


Maria del Mar Bonet vuelve al Lliure 20 años después de triunfar en el teatro barcelonés

BARCELONA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cantante mallorquina Maria del Mar Bonet vuelve al Teatre Lliure de Barcelona entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre acompañada por el pianista Manel Camp, veinte años después de la exitosa serie de recitales con la que conquistó al público barcelonés.

En 1988, Bonet y Camp unieron por primera vez su talento y realizaron una serie de conciertos en el Teatre Lliure de Gràcia que culminaron con la edición del disco 'Ben a prop'.

Para conmemorar esta efeméride, los dos artistas se han vuelto a encontrar en el estudio de grabación para reinterpretar el repertorio --al que han añadido nuevas canciones elaboradas recientemente-- que será publicado en un disco bajo el título de 'Blaus de l'ànima. Més de 20 anys ben a prop'.

El disco combina aires mediterráneos y jazz con el metraje del piano, y contiene canciones como 'No sé tu com ho sents', de Miquel Àngel Tena; 'Cançó de l'amor petit', de Joan Manuel Serrat; 'Epigrama', de Joan Salvat-Papasseit y Toti Soler; 'Es fa llarg esperar, de Pau Riba', y 'No voldria res més ara' y 'Si véns prest' de la propia Bonet.

Los dos artistas interpretarán las canciones en el Teatre Lliure, tras lo que iniciarán una gira que les llevará a localidades como Vilafranca del Penedès, Vic, Alacant, Igualada y Cornellà de Llobregat



Información http://www.europapress.es/catalunya/noticia-maria-mar-bonet-vuelve-lliure-20-anos-despues-triunfar-teatro-barcelones-20110908171005.html

No hay comentarios.: