miércoles, septiembre 21, 2011

Serrat y Sabina, el 13 de septiembre del 2012 en el Sant Jordi


Serrat y Sabina, el 13 de septiembre del 2012 en el Sant Jordi

Por Núria Martorell– 21 septiembre, 2011

Los dos pájaros Serrat y Sabina anidarán el próximo 13 de septiembre del 2012 en el Palau Sant Jordi. Por fin se ha desvelado la fecha en la que recalarán en Barcelona dentro de esta nueva gira conjunta que iniciarán en Argentina. País que precisamente acaba de recoger unas jugosas declaraciones de ambos sobre el tour y sobre el disco que antes lanzarán al mercado, creado a cuatro manos, y siguiendo la estela del exitoso Dos pájaros de un tiro . “No vamos a decir quién ha hecho las letras o las músicas, que la gente lo adivine”, asegura por ejemplo Serrat. “Tratamos de reunir en un solo personaje las dos personas”, insiste el Noi del Poble Sec en la entrevista realizada por el canal digital TN.com.ar.

Sabina, por su parte, adelanta que el título del álbum probablemente será La orquesta del Titánic. Que primero publicarán “un sencillo, una especie de anti-villancico de Navidad, y luego la que será la canción estrella y que bautiza el compacto”. Y bromea asegurando que no sabe realmente cómo es que han vuelto a trabajar juntos: “Si lo propuso él, si fui yo… En lo que sí estuvimos de acuerdo es en que había que hacer un disco entre los dos. Y lo que me revienta de Serrat es que salga por las mañanas temprano a correr”.

La gira Dos pájaros contraatacan empezará a andar, a correr o a volar el próximo 17 de marzo en el Luna Park de Buenos Aires.


Información http://momentos.elperiodico.com/sin-categoria/serrat-y-sabina-el-13-de-septiembre-del-2012-en-el-sant-jordi/

No hay comentarios.: