lunes, septiembre 26, 2011

Serrat y Sabina en Córdoba: comenzó la venta de entradas


Serrat y Sabina en Córdoba: comenzó la venta de entradas

Ya se venden las entradas para el show que brindarán los españoles en marzo del año que viene. Aquí toda la info.

Por Redacción VOS 26/09/2011


Desde este lunes se venden las entradas para el show que ofrecerán juntos en Córdoba Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en marzo del año próximo.

Los cantautores presentarán Dos pájaros contraatacan en el Orfeo Superdomo por ahora en una única función que está programada para el viernes 30 de marzo de 2012 a las 21.30, aunque se presume que se podría agregar algún show más.

Según informó la producción del evento, las localidades se pueden adquirir en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente de 10 a 20 y en las próximas horas también en orfeosuperdomo.com.

¿Los precios? Van de los $ 200 (sector azul y verde estándar) a los $ 860 (pista VIP). Aunque a esta suma hay que sumarle un 10% en concepto de service charge. Se pueden sacar en efectivo o con tarjeta (a partir de los 3 pagos se cobra un recargo). Estos precios se mantendrán hasta el 15 de octubre o hasta agotar la función.

Esta es la segunda gira del dúo que comenzará en nuestro país en el Luna Park de Buenos Aires. Esta vez, Serrat y Sabina traerán temas inéditos escritos en sociedad (el disco se publicará en los próximos meses), a diferencia de su primar gira, Dos pájaros de un tiro (2007), donde tocaron clásicos de cada uno.

En el player, reviví la apertura de ese histórico show que comenzaba con Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día.
.


Información http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/serrat-sabina-cordoba-comenzo-venta-entradas

No hay comentarios.: