lunes, octubre 31, 2011

Contraataque de Sabina y Serrat en Paraguay en abril


Contraataque de Sabina y Serrat en Paraguay en abril

Los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat anunciaron en setiembre que incluirían a Paraguay en su gira conjunta “Dos Pájaros Contraatacan”. Este sábado se confirmó la fecha y el lugar en que tendrá lugar el concierto.


Según confirmó Nicolás Garzia, cabeza de la productora Garzia Group, Sabina y Serrat contarán juntos en Paraguay el 12 de abril de 2012, en el Jockey Club de Asunción.

Este concierto se realizará en el marco de la gira “Dos Pájaros Contraatacan”, la segunda gira que los emblemáticos cantautores españoles realizan juntos, luego del “tour” de 2007 “Dos Pájaros de un Tiro”.

La etapa sudamericana de la gira de Sabina y Serrat comenzará el próximo 16 de marzo y culminará el 7 de mayo. Luego, los artistas llevarán su gira a su país natal, donde darán conciertos desde el 29 de junio hasta el 30 de setiembre. Finalmente, la gira pasará por el resto de América, entre el 10 de octubre y el 15 de diciembre, con shows en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú.

La anterior gira que los españoles hicieron juntos incluyó conciertos en Sudamérica, pero Paraguay no fue incluido en el itinerario. Ambos, sin embargo, han dado conciertos en solitario en el país en los últimos años.

Según Garzia, las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo mes de noviembre.

Serrat, de 67 años de edad y nacido en Barcelona, se presentó por última vez en Paraguay el 6 de febrero de 2007, ocasión en que su gira “100 x 100 Mô (Mahón)” incluyó un concierto en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Sabina, por su parte, dio su primer espectáculo en Paraguay en más de 14 años el 17 de abril del presente año, como parte de su gira “El penúltimo tren”. En esa ocasión, el artista nacido en Úbeda (Jaén) tocó en el Yatch y Golf Club de Itá Enramada.

Garzia Group ha sido el responsable de los recientes conciertos de artistas internacionales como la cantante estadounidense Miley Cyrus, el portorriqueño Ricky Martin, y los primeros conciertos en el país de grupos como Guns N' Roses y Aerosmith. Estos dos últimos, en el marco del Personal Asunción Rock Festival, reunieron cada uno a más de 50.000 personas en el Jockey Club de Asunción.

29 de Octubre de 2011 22:50



Información http://www.abc.com.py/nota/contraataque-de-sabina-y-serrat-en-paraguay-en-abril/

No hay comentarios.: