jueves, octubre 13, 2011

Fin de semana a toda música: Serrat y la Sole, gratis


Fin de semana a toda música: Serrat y la Sole, gratis

Espectáculos / Joan Manuel Serrat, Soledad Pastorutti, Victor Heredia y los Wachiturros se presentarán este fin de semana en el conurbano bonaerense. Todos los espectáculos musicales serán con entrada libre y gratuita.

13.10.2011

El cantautor español Joan Manuel Serrat se presentará el sábado 15 a las 20.30, en el estadio de Banfield, para celebrar los 150 años del Municipio de Lomas de Zamora.

En el marco de los festejos, el Municipio organizó un show musical al cual calificó como “el más importante de la historia de la Comuna”, porque Serrat actuará gratis para los vecinos que se inscribieron previamente y fueron favorecidos por el sorteo de entradas.

Para los medios y periodistas acreditados, según informaron desde la Municipalidad, habrá un trailer de prensa en las calles Viamonte y Gallo, desde las 17, donde recibirán una pulsera para acceder al estadio, que abrirá sus puertas a partir de las 18.

Por su parte, la cantante folclórica Soledad Pastorutti se presentará mañana a las 20, en Ruta Nº 3 (altura 7.655) y Cristianía, en el festejo por el centenario de la localidad de Isidro Casanova, del partido de La Matanza.

En el marco del programa “Cultura para Todos”, “La Sole” actuará gratis para los vecinos de La Matanza y de la región que quieran celebrar los primeros cien años de Isidro Casanova.

Aparte Víctor Heredia y los Wachiturros se presentarán el próximo sábado 15 en la gran fiesta popular gratuita en el Municipio de General San Martín. El evento que se realizará a partir de las 14 en José León Suárez, comenzará con una sucesión de espectáculos musicales que tendrán como escenario principal la nueva Plaza Mercedes Sosa en el partido de San Martín.

También participarán del show, organizado por la Municipalidad, Paula Ferré y el trovador Vicente Feliú. La cita es en el predio de espacio verde y auditorio que se encuentran en las calles 113 (Av. Libertador) y 184 (Las Petunias) en el Barrio 8 de Mayo de Libertador, de la localidad de José León Suárez, en el partido de General San Martín.


Información http://www.elargentino.com/nota-162141-Fin-de-semana-a-toda-musica-Serrat-y-la-Sole-gratis.html

No hay comentarios.: