sábado, octubre 15, 2011

Serrat se presenta en Banfield


Serrat se presenta en Banfield

El show es parte de una serie de festejos que el municipio de Lomas de Zamora organizó para festejar los 150 años

Sábado 15 de Octubre del 2011


Joan Manuel Serrat se presentará esta noche en estadio de Banfield, durante un recital que marcará su último paso por el país hasta el inicio de la gira que compartirá en febrero y marzo con Joaquín Sabina. Desde las 20.30, el cantautor catalán repasará casi todos sus clásicos, revisitará algunos de sus temas no tan difundidos y hasta se permitirá algunas canciones de su último disco, Hijos de la luz y de la sombra, en el que musicaliza poemas de Miguel Hernández.

La presencia de Serrat se enmarca en la serie de festejos que el municipio de Lomas de Zamora organizó para festejar los 150 años de la comuna y que incluyó varios recitales, todos con entrada libre y gratuita.

Este show viene precedido de un curioso sistema de reparto de las entradas: los vecinos debieron inscribirse vía internet y, entre los que tenían los impuestos pagos, se sortearon unas 30.000 localidades.

La estructura armada en la cancha de Banfield incluye un escenario de 21 metros por 13, una pantalla gigante de 10 por 8 metros en el centro y otras dos de 5 por 4 a los costados, desde las que se proyectarán imágenes en alta definición.

Los festejos por los 150 años de Lomas ya reunieron a unos 220.000 vecinos, que disfrutaron del paso por la ciudad de Casi Angeles, Soledad pastorutti, El Chaqueño palavecino, Los Auténticos Decantes y Drear Mar-I, todos en la calle, y de Joaquín Sabina, que también estuvo en el estadio de Banfield.



Información http://tn.com.ar/show/00069527/serrat-se-presenta-en-banfield

No hay comentarios.: