viernes, noviembre 25, 2011

"Yo siempre he dependido de la generosidad de mis hombres"


"Yo siempre he dependido de la generosidad de mis hombres"

Ana Belén vuelve tras cuatro años en silencio

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS)

Toda una vida dedicada al mundo del espectáculo han dado como fruto una exitosa carrera plagada de grandes logros en el mundo de la interpretación y 35 discos. Tras un merecido descanso, la cantante ha vuelto con más fuerza que nunca y ha querido compartir en Elle algunas cosas que hasta hoy desconocíamos de ella.

"Los hombres han sido más importantes que las mujeres en convertirme en quien soy como cantante. Yo siempre he dependido de la generosidad de mis hombres", reconoce Ana Belén. Y por eso ha querido rendirles un sentido homenaje a grandes varones como Serrat, Joaquín Sabina o Antonio Vega.

Pero por encima de todos está el gran amor de su vida: su compañero de profesión: Victor Manuel. "Es el hombre que quiero", comparte. El cantante se ha convertido en el gran apoyo para Ana Belén dentro y fuera de los escenarios y asegura: "Es quien ha hecho que yo haya llegado hasta aquí. Me sigue quitando los miedos".

Además ha aprovechado para hablar con Elle de un tema que siempre está en el candelero: la recurrida a la cirugía estética. "Cuando me hacen entrevistas, siento que en el fondo me quieren preguntar si me he hecho cirugía estética" comenta.

Y es que ella misma ha decidido despejar todas las dudas y afirma: "Pues aquí lo digo: no he pasado por quirófano. Y si estoy delgada es porque soy delgada. Igual que mis padres y mis hermanos".




Información http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-ana-belen-vuelve-cuatro-anos-silencio-20111125161859.html

No hay comentarios.: