sábado, diciembre 17, 2011

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya son n1 en itunes con “Cuenta conmigo”


Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya son n1 en itunes con “Cuenta conmigo”

17/12/2011

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya son nº1 en ventas digitales en iTunes España con la canción Cuenta conmigo, primer avance de su nuevo álbum conjunto La Orquesta del Titanic, desplazando a Michel Teló y su canción de moda Ai se eu te pego. En Argentina, Cuenta conmigo se situó en el primer día entre las seis canciones de mayores ventas digitales.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han vuelto a unirse para lanzar en 2012 un disco de estudio con nuevas canciones: La Orquesta del Titanic.
El primer tema de adelanto del nuevo álbum es Cuenta conmigo, que se puso a la venta digital el pasado 13 de diciembre.
La Orquesta del Titanic está producido por Javier Limón y dará lugar a una extensa gira en Latinoamérica y España.

Simultáneamente, y sólo durante una semana, Serrat y Sabina regalan en exclusiva en iTunes España y Latinoamérica (excepto US Latin, México y Brasil) el tema Canción de Navidad, un irónico villancico que refleja su particular visión de todo lo que rodea a la Navidad




Información http://www.cinebing.com/musicabso/joan-manuel-serrat-joaquin-sabina-itunes-con-cuenta-conmigo

No hay comentarios.: